Sucesos
Encontrado el cadáver de un niño de 10 años metido dentro de una maleta en un contenedor de basura
La madre, que se dio a la fuga, ha sido identificada como presunta autora del crimen
Las autoridades han encontrado el cuerpo sin vida de un niño de diez años metido dentro de una maleta cerca de su domicilio de la localidad de Ferrières-en-Brie, en Francia. Según medios franceses, la maleta en la que habían metido al niño apareció en un contenedor de basura, y la madre, de 33 años, ha sido identificada como la presunta autora del crimen.
La sociedad gala se encuentra impresionada después de un suceso que ha conmocionado al país. El padre alertó a las autoridades de la desaparición del niño de la mujer el miércoles por la noche. La búsqueda comenzó entonces y prosiguió por la mañana, cuando descubrieron rastros de sangre en la casa, explica BFM TV. Según el canal televisivo, la pareja estaba en trámites de separación pero vivía bajo el mismo techo.
Un perro de la brigada canina localizó de los bomberos localizó el cuerpo del menor, en una maleta dentro de un contenedor, según Le Parisien. Los medios franceses explican que el menor habría sido apuñalado.
La madre sigue desaparecida y se ha lanzado un importante operativo para localizarla. Este viernes realizarán la autopsia al cuerpo del niño para determinar la causa exacta de su muerte. El suceso se está investigando como homicidio involuntario.