Cine

Los Ángeles

El Príncipe de Bel Air podría volver a la pequeña pantalla

El Príncipe de Bel Air podría volver a la pequeña pantalla. Will Smith podría encarnar de nuevo al descarado joven de Philadelphia que le dio fama mundial en un capítulo especial que reuniría a todo el elenco de la popular serie.

Ha sido una de las actrices de la serie, Tatyana M. Ali, la antaño jovencita que daba vida a la prima Ashley y que más tarde probó suerte en el cine con cintas como Madres & hijas Hotel California o Brother, quien ha revelado el posible regreso de la sitcom de la NBC.

"Todavía sigo en contacto con Will y sería un placer trabajar con él otra vez. Todo el reparto, incluyendo a Will, hemos hablado de reunirnos otra vez", afirmó la actriz en declaraciones a Hollywood Life.

En principio, se trataría de una reunión puntual, para grabar un capítulo especial en el que aparecían todos los personajes del show original. "Creo que todo el mundo estaría en él, pero todo depende de la agenda del resto", afirmó Tatyana M. Ali que reconoce que la apretada agenda de los actores es el mayor impedimento.

"Yo estuve en el programa durante seis años desde el principio hasta el final, así que celebrar un reencuentro sería muy divertido", sentencia Ashley.

Esta serie, que en España emitía Antena 3 (y que aún se puede ver en Neox) triunfó en los noventa recogiendo el testigo de otras célebres sitcom de la televisión estadounidense como La hora de Bill Cosby, Alf, Los problemas crecen o Webster. El príncipe de Bel-Air relataba las andanzas de de Will, un chico de barrio de Philadelphia al que envían a vivir con sus acaudalados tíos a una mansión del lujoso barrio de Bel-Air.

Durante sus 148 capítulos (entre 1990 y 1996), el tío Phill (James Avery) un juez respetado y la tía Vivian (Janet Hubert-Whitten/Daphne Maxwell Reid), se las apañaban para que Will no se metiera en líos y que no fuera una mala influencia para sus cuatro primos: Hillary (Karyn Parsons), Carlton (Alfonso Ribeiro), Ashley (Tatyana M.Ali) y el pequeño Nicky (Ross Bagley).

No es la primera vez que se habla del regreso a la pequeña pantalla de El Príncipe de Bel Air.Hace poco más de un año un falso tweet desató los rumores sobre el retorno de la serie. Verémos en qué quedan ahora las habladurías de la joven Ashley.