Artistas
Palomo Linares regresa a casa tras superar un infarto
El torero Sebastián Palomo Linares ha sido hoy dado de alta en la clínica madrileña donde estuvo ingresado durante tres días a consecuencia de un infarto de miocardio, y desde primera hora de la tarde se encuentra en su domicilio.
"Todo ha ido fenomenal. Mucho mejor de lo que en principio temíamos, porque la cosa ha sido seria. Pero gracias a Dios ahora lo contamos, y con la esperanza de que se va a recuperar del todo, según nos han dicho los médicos", declaró a EFE su hijo Miguel.
Palomo, que ya había pasado por episodios similares hace cuatro años, cuando tuvo varias anginas de pecho y dos infartos, regresó a su finca "El Palomar", en la localidad madrileña de Aranjuez precisamente a bordo del vehículo que conducía Miguel, que fue quien le trasladó a la clínica cuando al sentirse indispuesto en la madrugada del lunes, y desde entonces no se ha separado de su lado.
"Ha sido muy rápido, y desde el primer momento se actuó muy bien. En los infartos, ya se sabe, es primordial llegar a tiempo. También la buena constitución física de mi padre, que siempre se ha cuidado mucho en este aspecto, fue decisiva para salir adelante. Todo con la ayuda de Dios", precisó Miguel.
Tras abandonar la clínica "La Zarzuela", el diestro descansa ahora en el campo, y su aspecto, según el hijo "es inmejorable", tanto que "no parece que haya pasado por una situación tan delicada. Lleva un nuevo 'stent', el segundo que le ponen, y se le ve muy recuperado. Ahora hay que esperar y rezar para que no le vuelva a dar", finalizó el hijo.