Cargando...

Telecinco

Los planes más allá de 'Sálvame' de Rafa Mora

El excolaborador valenciano ya tiene fuentes de ingresos después de haberle dicho adiós a la televisión

Los planes más allá de 'Sálvame' de Rafa Mora Gtres

Sálvame se despidió el pasado 23 de junio de sus televidentes. El programa que ha estado en antena por más de 14 años dijo adiós el pasado mes de junio, pero ¿cuáles son los nuevos proyectos de sus colaboradores?

Por lo pronto se conoce que en breve se reunirán los colaboradores más icónicos del programa en Miami para rodar el 'docureality' de Netflix. También hay otros que han decidido dar un nuevo rumbo a su trayectoria.

Es el caso de Rafa Mora, uno de los colaboradores más guerreros del programa. Desde el 2016 mantiene una relación con Macarena Millán que ha ayudado al valenciano a darse cuenta de lo que realmente le importa: ella. "Ha hecho que yo madure y valore otro tipo de cosas. su familia es gente humilde, de un quinto piso sin ascensor, y vas allí y no ves nunca una mala cara. Son felices, currantes y te das cuenta de que el dinero no da la felicidad" comentó en una entrevista que le hicieron hace unos meses.

La inversión inmobiliaria de Rafa Mora

Más allá de priorizar a su pareja en su vida, el colaborador televisivo ha mostrado poca preocupación por el final del programa. La inversión inmobiliaria que realizó hace diez años está generando buenos frutos. "Llevo más de diez años tirando de alquileres, tengo dos casas que compré sin hipoteca en Benicàssim y Castellón. Fue mi inversión" comenta orgulloso el una vez tronista de 'Mujeres, Hombres y Viceversa'.

En su juventud había derrochado bastante dinero en coches y relojes de lujo, eran como él decía su "capricho favorito", pero con el tiempo aprendió a gestionarse y "si me adapto a un sueldo de 1.000 o 1.500 euros al mes, ajustándome el cinturón, me puedo tirar 30 años sin trabajar".

El valenciano aspira a una nueva etapa alejada de los platós en la que lo primero será su familia.