Máxima expectación
Pablo Motos no despide a Tamara Falcó por su fichaje con la competencia
El presentador se lo ha querido dejar claro a su colaboradora, abordando el tema de lleno en directo y sin tabúes
El fichaje bomba de Tamara Falcó para Mediaset ha supuesto un golpe duro para su actual jefe, Pablo Motos. El hecho de que la marquesa de Griñón vaya a formar parte del elenco del jurado de ‘Got Talent’ para la próxima edición, en sustitución de Edurne, ha caído como un jarro de agua fría para muchos. En el aire está qué sucederá con la colaboración fija que tiene con ‘El Hormiguero’ cada jueves para sentarse en la mesa de tertulia con Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val. Formaban el tándem perfecto junto al capitán del barco, pero ahora una de sus estrellas se marcha a la competencia. Con esta delicada cuestión en el aire, se reencontraban este jueves jefe y empleada en directo tras la entrevista a Antonio Resines. Todos sus gestos y palabras iban a ser analizadas al milímetro, ellos lo sabían.
Nada más despedir al actor, que ha destrozado el sistema de puntuación a martillazos, provocando delirantes escenas, la mesa de tertulia entraba en plató. Tamara Falcó tomaba su habitual silla, en el lado derecho del presentador. Como siempre, salen todos cantando y muy animados al son de la canción de Enrique Iglesias. Mientras sus colaboradores parecen divertirse, Pablo Motos se muestra algo nervioso, pues trastea con todo lo que tiene sobre la mesa y recoloca los papeles mientras pregunta: “¿Estáis todos bien?”. Después, sin necesidad de alargar más la espera de la cuestión que todos querían que se abordase, se ha lanzado de lleno a la piscina.
“Antes de empezar, Tamara, quiero hablar de rumores. Hay rumores de que no vas a trabajar más aquí”, le ha preguntado de lleno Pablo Motos a su sonriente colaboradora, que sabía muy bien cómo tenía que transcurrir la conversación. “¿Tú me vas a echar?”, le ha respondido con contundencia, con la misma que su jefe le ha atajado que “no, de ninguna manera, clarísimo”. Ahí es cuando Tamara Falcó se ha levantado de su asiento para darle un abrazo al presentador en señal de agradecimiento por permitirle trabajar con la competencia, sin que eso suponga un conflicto de intereses para su desempeño en ‘El Hormiguero’.
Es ahí cuando las hormigas han querido facilitar que todos aquellos que aún no se había enterado del fichaje bomba de Tamara Falcó por Telecinco supiesen de qué hablaban: “Se va a hacer otro programa y va a compaginar, ¿no?”, a lo que la estrella del momento también se sabía muy bien la respuesta y ha apuntado con toda la razón del mundo que “bueno, pero las otras dos chicas también tienen otros programas”. Así, las aludidas, han aprovechado para hacer promoción de sus respectivos espacios, eso sí, dentro de la propia cadena, como son ‘La Roca’ y ‘Más vale tarde’. En el caso de la marquesa de Griñón su nuevo trabajo no deja de ser una noticia inusual, pues trabajará a las órdenes de las dos cadenas rivales y todos felices.
✕
Accede a tu cuenta para comentar