Ceremonia privada
Todo listo para la boda, este sábado, de Baltasar Garzón y Dolores Delgado
La pareja lo celebra en la finca La Cetrina, de Enrique Ponce.
Todo está preparado para que mañana comiencen las celebraciones por el enlace de Dolores Delgado y Baltasar Garzón. La pareja que se dio el "sí, quiero" el pasado 3 de diciembre, celebra este sábado su unión en la finca La Cetrina, la propiedad de Enrique Ponce y lugar donde vivió junto a su exmujer, Paloma Cuevas, y sus hijas.
Según algunos medios, fue el padre de Ana Soria, el abogado penalista y actual pareja del diestro, Federico Soria, quien recomendó el lugar al juez. Los invitados disfrutarán de la preboda mañana viernes, así como de un almuerzo y cena el mismo sábado. Algunos de los detalles de la celebración los ha publicado Beatriz Miranda en "LOC", quien revela que entre los invitados estarán los cantantes Ana Belén y Víctor Manuel. Otro cantautor, Joan Manuel Serrat, habría sido invitado aunque no se sabe si finalmente asistirá y quién no podrá finalmente acompañar a la pareja de jueces en el día más importante de sus vidas será Miguel Ríos, por estar de gira en México.
Tal y como ha confirmado una de las hijas del exjuez a Vanitatis, se tratará de una boda "súperprivada", revelando así el grado de intimidad que quieren darle al evento. Los tres hijos de Garzón acompañarán a su padre este fin de semana, pese a que el divorcio de sus padres les pilló por sorpresa.
Dolores Delgado también se separó hace seis años y tras la firma oficial de su divorcio, ella y Garzón se compraron una casa a las afueras de Madrid.
Garzón y Delgado se conocieron en 1993 y aunque sus vidas sentimentales corrieron por caminos distintos, finalmente la amistad ha acabado dando paso a algo más. Una historia que culmina este fin de semana en la finca de Jaén. Entre otros invitados se espera también la presencia de otros miembros de la judicatura española como Álvaro García Ortiz, nuevo Fiscal General del Estado; y los jueces Fernando Andreu y Santiago Pedraz.
La Cetrina
La finca de Ponce, ubicada en Las Navas de San Juan (Jaén) tiene más de 900 hectáreas y un edificio principal de 420 metros cuadrados, que Enrique Ponce suele alquilar por un precio de 5.000 euros por día. Aunque dada la amistad que une a Garzón con Soria es posible le ceda el uso de la finca gratuitamente. Además, la finca cuenta con una réplica de la puerta de la plaza de toros de la Maestranza, en Sevilla, y una piscina en forma de capote. Muchos detalles vinculados al mundo de la tauromaquia en la que Ponce y Cuevas pasaron la pandemia antes de anunciar su divorcio.
✕
Accede a tu cuenta para comentar