Bodas

Estas son las amigas que irán a la boda de Victoria López-Quesada: Victoria Federica y Teresa Urquijo, invitadas VIP

La ahijada de Felipe VI contraerá matrimonio el 31 de agosto con el joven empresario Enrique Moreno de la Cova

Victoria López-Quesada y su prometido, Enrique Moreno de la Cova.
Victoria López-Quesada y su prometido, Enrique Moreno de la Cova.Gtres

Victoria López-Quesada y Borbón-Dos Sicilias y Enrique Moreno de la Cova darán el 'sí quiero' este 31 de agosto, en una boda que tendrá lugar en Madrid, en la finca Soto Mozanaque, propiedad del duque de Alburquerque. Ahora bien, ¿quién forma parte del círculo íntimo de amistades de la protagonista de la gran boda del verano 2024?

Teresa Urquijo y Victoria Federica, familiares y amigas

Teresa Urquijo es prima segunda de Victoria, de hecho ella celebró también su enlace hace unos meses junto al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. Allí, Victoria jugó un papel clave en la ceremonia, desempeñándose como la dama de honor. Las dos jóvenes tienen la misma edad y comparten gustos similares, como su gran pasión por la hípica.

Victoria López-Quesada detrás de Teresa Urquijo
Victoria López-Quesada detrás de Teresa UrquijoGtres

Otra de las grandes amigas que no se querrá perder la boda de Victoria López-Quesada es Victoria Federica de Marichalar. A lo largo de los años se las ha visto juntas en numerosas ocasiones, destacando especialmente su presencia conjunta animando en los partidos de balonmano de Pablo Urdangarín.

Amigas aristócratas

Además de las amistades que pudo hacer Victoria mientras cursaba sus estudios en el Glion Institute of Higher Education en la ciudad suiza de Montreux o en el máster en el Instituto de Empresa que realiza actualmente, hay dos rostros conocidos que se cuentan entre las personas más cercanas a Victoria. Uno de ellos es Sol Medina, la hija mayor del duque de Segorbe. De hecho, el noviazgo entre Victoria y su prometido se hizo público en la boda de esta con Pedro Domínguez-Manjón Toro, celebrada en Sevilla en 2022.

Sol Medina y Pedro Domínguez-Majón
Sol Medina y Pedro Domínguez-Majón GTRES

La otra invitada sería Charlotte Lindesay-Bethune, a la que Victoria presentó a su primo, Jaime de Borbón Dos Sicilias, primogénito de los duques de Calabria y futuro jefe de esta casa real, al que está muy unido. Ellos también pasaron por el altar en 2021 en Palermo ante 200 invitados.

Victoria, que tiene 27 años, es ahijada del rey Felipe y sus padres conservan una muy estrecha relación con el rey y la reina.