Celebrities
Victoria López-Quesada, ahijada del Rey Felipe, derrocha estilo con un vestido rojo de inspiración oriental en el Teatro Real
Tan solo dos meses antes de su boda, de las más esperadas del verano.
Las noches en el Teatro Real dan para mucho, y no solo para el look bohemio de Sofía Palazuelo, Victoria López-Quesada y su prometido, Enrique Moreno de la Cova también se han convertido en protagonistas de la noche de ópera. El estreno de la ópera Medea en el Teatro Real de Madrid reunió a diversas caras conocidas de la nobleza española, esta vez sin Carmen Lomana que estaba en otro evento, pero nosotras como siempre solo nos podemos fijar en sus estilismos. Y en ausencia de nuestra querida Carmen, el título de mejor vestida de la velada se lo llevó duquesa de Huéscar. Porque para una tarde calurosa en Madrid, antes de la tormenta, este conjunto nos parece maravillosa para un evento como este, sin renunciar a su estilo. Y también la ahijada del Rey Felipe que se casará este mes de agosto. La joven aristócrata Victoria López-Quesada de Borbón Dos-Sicilias, ahijada del rey Felipe VI, será la próxima novia con su boda en agosto. Hija mayor de Cristina de Borbón-Dos Sicilias, prima tercera del Rey, y del empresario Pedro López-Quesada, mantiene una estrecha relación con la Familia Real.
Ya la vimos derrochar estilo como dama de honor de su prima Teresa Urquijo en su boda con José Luis Martínez-Almeida, y ahora ha sido en el Teatro Real con un vestido rojo de estilo oriental. Un elegante diseño rojo de seda de inspiración oriental con botones cruzados y sandalias de color negro, sin salirse de su estilo más clásico. Victoria López-Quesada será una novia Lorezo Caprile, el mismo modista en el que confió su madre para el día de su enlace con Pedro López-Quesada, que se celebró hace tres décadas, y completará su look nupcial con un velo de encaje antiguo, herencia de su bisabuela, la infanta Alicia de Borbón-Parma, tal como contó la revista ¡Hola! en exclusiva.
La joven aristócrata es hija de Cristina de Borbón-Dos Sicilias y nieta del infante don Carlos, primo hermano del Rey Juan Carlos, y del banquero Pedro López-Quesada, también amigo de juventud de Felipe VI y se casará el próxima 31 de agosto.
✕
Accede a tu cuenta para comentar