Entrevistas polémicas
Victoria Federica, criticada y alabada a partes iguales por una entrevista a 'Harper's Bazaar'
La hija de la infanta Elena y de Jaime Marichalar ha hablado sobre el impacto de su familia en su vida personal y profesional
Todo lo que hace Victoria Federica es sinónimo de debate: y es que la ahora prometedora 'influencer' ha atravesado por muchos cambios a lo largo de estos años en los que se ha reintentado tanto personal como profesionalmente, desempeñándose como influencer. Y, como bien ha asegurado, su incursión en el mundo de la moda "no ha hecho más que empezar".
La hija de la Infanta Elena ha concedido una entrevista para la revista 'Harper's Bazaar' de la que será portada en septiembre. En ella, se ha abierto en canal y ha hablado sobre su incursión en el mundo de las redes sociales. Fue en el año 2021 cuando dio un paso al frente e hizo pública su cuenta de Instagram, sabiendo el aluvión de críticas al que tendría que hacer frente: "Siempre habrá alguien que quiera hablar de ti y no todo va a ser bueno. Hay que verlo con normalidad y, todo lo que venga con respeto, lo tolero bastante bien", aseguraba en el citado medio.
Además, la ahora influencer ha asegurado "haber nacido en una familia maravillosa, que me ha hecho acostumbrarme a tener fotógrafos en cada movimiento".
Su madre y su abuelo, sus referentes
Victoria Federica ha confesado su admiración por el Rey emérito Juan Carlos I, comentando que "es una persona maravillosa y fundamental en mi vida. De él he podido aprender, sobre todo, su entrega a los demás, su alegría y lo cariñoso que es. Además, estoy especialmente orgullosa de lo que ha representado en la historia de España. Es un ejemplo para mí", cuenta la nieta del emérito.
Respecto a su madre, ha comentado: "Mi madre es muy importante para mí. He podido tener la suerte de seguir de cerca la dedicación y el cariño con los que lleva su papel de infanta de España pero, sobre todas las cosas, nos une nuestra relación de madre e hija, que es especial".
Críticas y halagos
Como cabía de esperar, las redes sociales se han dividido en torno a esta charla, comentando la portada en la cuenta de Instagram, en la que Victoria Federica aparece con una montera sobre su cabeza: "Me encantan los reportajes cómicos aunque un poco de ganas de llorar también tengo…". "Esta portada es un mal movimiento, lo mires por donde lo mires…"Jamás conseguiréis que nos caiga bien!" han sido varios de los detractores mientras que otros usuarios han expresado su simpatía hacia la hermana de Froilán.
✕
Accede a tu cuenta para comentar