Redes sociales
Llaman «asesino» e insultan a Dabiz Muñoz por colgar la foto de un cochinillo en Instagram
El chef ha publicado en sus redes sociales la foto de un cochinillo asado del restaurante Coque
No acierta Dabiz Muñoz con sus post en las redes sociales. En su último intento de compartir con sus seguidores comidas del mundo, el chef de tres estrellas Michelin ha subido una imagen de un cochinillo asado preparado en el restaurante Coque de Madrid, que regenta la familia Sandoval. Nada más colgada la publicación, mientras unos se deshacían en alabanzas hacia el plato, otros comenzaron sus ataques indiscriminados.
«Espectacular cochinillo asándose en el horno de leña... no le hace falta más. Nos lo comimos casi entero, que puta gozada!!!!», escribió el cocinero sobre la foto del cochinillo entero. Ahí se llevó los primeros comentarios: «Que pena! Tener que matar a un recién nacido para el deleite del ser humano...», o «Una vergüenza de imagen, ganas de populismo como siempre, que ascazo de pareja», dijo otro, metiendo a su pareja Cristina Pedroche en el ajo. En otra foto, en la que se puede ver la presentación sobre el plato, Muñoz ha seguido describiendo los placeres que le produjeron tanto la vista como el olfato y el gusto: «Cochinillo lacado con su piel crujiente al horno de leña... Esa piel suflada del cochinillo, esa textura, esa melosidad, esa grasita fundente, ese tostado ligeramente ahumado, esa jugosidad de la carne, ese crujiente tan delicado... no hay un cochinillo igual en el mundo!!!! @coquemadrid es una suerte para Madrid, por su cocina maravillosa contemporánea, su espectacular espacio y por su elegantísimo servicio. Grande la familia Sandoval». Con este post, también le llovieron perlitas: «Este hombre solo busca crear polémica, como su querida mujer. Que se coma lo que quiera, y lo demás que hagan lo que quieran también».
A pesar de que la mayoría de sus seguidores han alabado su buen gusto y le han apoyado frente a los reproches ha habido quien no ha dudado en tachar la foto con expresiones de «puto asco», «panda de asesinos sin escrúpulos» o alegando que dos fotos no eran necesarias. Aún así el post ya supera las 10.000 visitas y el chef de DiverXo está acostumbrado a que le critiquen por sus gustos culinarios que pasan por el semen de pulpo o la sopa de ojos con cordero.
✕
Accede a tu cuenta para comentar