Ingresada

Lara Dibildos, sobre su madre Laura Valenzuela: "Sigue luchando"

Lara Dibildos, hija de Laura Valenzuela no se separa de su madre, Laura Valenzuela, que continúa ingresada en el Hospital de La Princesa de Madrid.

Laura Valenzuela continúa ingresada, en planta, en el Hospital de La Princesa de Madrid. La actriz y presentadora, que el pasado 18 de febrero cumplió 92 años, se mantiene estable y según ha declarado su hija, Lara Dibildos, a la salida del centro "sigue luchando".

De momento no ha trascendido el motivo del ingreso de Valenzuela, aunque hace unas semanas se sintió indispuesta y con décimas de fiebre que provocaron su ingreso en el Hospital de San Rafael, en Madrid. Pasados unos días, fue dada de alta para continuar su recuperación en casa. Sin embargo, hace unos días tuvo que volver al hospital, en este caso a La Princesa, donde continúa.

"Mi madre está muy malita. No está en la UCI, está en planta y aquí estamos todos en el hospital con ella", declaraba ayer Lara Dibildos a LA RAZÓN. La actriz vive con sus hijos en la casa de su madre, desde que terminaron las restricciones por la Covid-19.

También Anna Barrachina, hija de Álvaro Muñoz Escassi, que aunque no mantiene una relación familiar con Laura Valenzuela, pero sí una excelente relación con Lara Dibildos (que fue pareja de su padre) ha mostrado su preocupación por el estado de salud de la presentadora. Además, a acudido a visitarla al hospital y a su salida ha declarado que "está muy malita, está muy mayor".