Fotografía

Kim Kardashian y Kanye West vuelven a ser parodiados

Kim Kardashian y Kanye West vuelven a ser parodiados
Kim Kardashian y Kanye West vuelven a ser parodiadoslarazon

Kim Kardashian ha visto su sueño hecho realidad, ser portada de la revista Vogue pero la reacción no se ha hecho esperar. Miles de comentarios inundan las redes sociales y las parodias no han tardado en ver al luz.

Kim Kardashian ha visto su sueño hecho realidad, ser portada de la revista Vogue. Pero como ya ocurrió con el videoclip que protagonizó junto a su pareja Kanye West, las parodias y críticas no han tardado en ver la luz.

Los actores James Franco y Seth Rogen fueron de los primeros en parodiar la aparición de la reina de los realities en el videoclip de su pareja, Bound 2, una imitación a la que Kim dio el visto bueno aunque no sabemos que dirá en esta ocasión. Una portada que ha levantado una gran polémica en las redes suscitando miles de comentarios en contra de la elección.

Pero en esta ocasión los actores no han sido los únicos. Los famosos muñecos Muppets también hacen su incursión como portada de revista vestidos de gala. Piggy y Kermit son los protagonistas de la revista 'Vague', una imagen que viene acompañada por un divertido titular: "Vague te trae a Kermiggy, la #ParejaDeLaQueMásSeHablaEnElUniverso".

Sin duda Kim Kardashian y Kanye West han conseguido lo que querían, que hablaran de ellos. Lo malo es que los comentarios no son del todo buenos para la pareja, ya que nada más publicarse la portada las críticas hacia la revista empezaron a aumentar. Miles de comentarios han copado las redes sociales estos días ante la indignación de la famosa portada.

En su día se dijo que el rapero había suplicado a Anne Wintour, editora de la publicación que les reservara una portada, unos rumores que fueron desmentidos rápidamente por la experta en moda pero que ahora ve como a lo mejor no fue buena elección. Bueno o sí, ya que aunque la portada no haya tenido buena acogida por parte del público, todo el mundo habla de lo mismo.