Cargando...

Amor

Violeta Sánchez, la supuesta nueva ilusión de Miguel Bernardeau, desvela cuál es su verdadera relación con el actor

La surfista profesional, por fin, se ha pronunciado sobre el hijo de Ana Duato

Montaje de Miguel Bernardeau y Violeta Sánchez Amor Martínez

Desde hace un tiempo, Miguel Bernardeau ha sido relacionado sentimentalmente con Violeta Sánchez, una joven surfista profesional. Seis meses después de romper su noviazgo con Aitana Ocaña, parecía que el actor había recuperado de nuevo la ilusión en el amor. Todas las miradas estaban puestas el supuesto incipiente romance del hijo de Ana Duato con la deportista y, tras semanas de silencio, Violeta Sánchez, por fin, se ha pronunciado sobre qué existe exactamente entre ambos.

Después de que Miguel asegurara que estaba de nuevo abierto en el amor, lo cierto es que todo apuntaba a que entre los dos jóvenes había más que una bonita amistad. Pero nada más lejos de la realidad. Violeta Sánchez, en su última intervención pública, ha sido muy tajante sobre el asunto. "Es falso, solo amigos", ha expresado. El actor y la deportista son solamente amigos y les une su pasión por el surf, las olas y el mar.

La deportista, además, ha reaccionado con una sonrisa a los rumores, asegurando que le ha dado igual que se haya hablado de ellos dos en estos términos durante un tiempo. Eso sí, no ha dudado en deshacerse en halagos hacia Miguel Bernardeau y su carrera profesional. "Muy bien, la verdad es que sí, muy buen actor. Yo no soy muy de series ni películas, pero bueno", ha confesado sobre el hijo de Ana Duato.

Violeta Sánchez está muy feliz de poder ser reconocida por su carrera profesional en el mundo del surf y, aunque haya estado en el foco mediático, ha desvelado que lo lleva bien y que está muy feliz de ser invitada a eventos por su profesión. "Soy surfista profesional, me encanta venir a eventos, viajar, muy animada diría yo. Soy un poco 4x4, me gusta viajar entonces puedo estar desde surfeando a en un evento de moda que estoy bien", ha expresado, terminando su intervención con una sonrisa.