Libro
La venganza póstuma de Ángel Cristo contra Bárbara Rey
Se trata de escritos del domador que, de publicarse, dejarían en muy mal lugar a su exmujer
Meses antes de morir, Ángel Cristo entregaba a su amiga, la domadora María Luisa Moreno, unas cuartillas en las que se confesaba a fondo sobre los avatares de su vida. Y su exmujer, Bárbara Rey, queda muy mal parada.
La intención de Ángel era que esos folios se convirtieran en un libro si a él le sucedía algo. Es decir, que temía que pudieran atentar contra su vida. Esa idea le obsesionaba y llegaba a tener pesadillas.
Ya estaba dominado por el alcohol y las drogas, pero en sus escasos momentos de lucidez fue pergeñando sus pensamientos y sus recuerdos en unas cuartillas que, de publicarse, constituirían un bombazo, porque, según parece, avalan en gran parte las declaraciones que su hijo Ángel está vertiendo sobre su madre, Bárbara, en un programa de televisión.
Dicen que María Luisa tiene varias ofertas para que ese libro de memorias se publique, pero que, hasta el momento, no acepta ninguna. Ella fue mucho más que una simple amiga de Cristo, se convirtió en su mayor confidente y está al tanto de la versión que el domador mantenía sobre su matrimonio marcado por distintos escándalos e hizo correr ríos de tinta en los medios de comunicación.
✕
Accede a tu cuenta para comentar