Distanciamiento
La última declaración de Daniel Sancho sobre su madre que podría desvelar en qué punto está su relación
¿Cómo se lleva realmente el cocinero con su madre?
Desde que Daniel Sancho pudo recibir visitas en la prisión de Koh Samui, su madre, Silvia Bronchalo, se trasladó a Tailandia para reencontrarse con su hijo en la cárcel diariamente. La expareja de Rodolfo Sancho paralizó su vida para mantenerse al lado del cocinero en estos momentos tan complicados para el joven, autor confeso del asesinato de Edwin Arrieta. Pero conforme ha ido pasando el tiempo, muchas informaciones han apuntado que la relación entre ambos parece ser que no es tan buena como parecía.
Y ahora, ha salido a la luz una de las declaraciones dijo Daniel Sancho durante su visita a la corte de Koh Samui sobre su defensa de cara al juicio y que afecta directamente a la relación que mantiene con sus progenitores. Ha sido el programa de "TardeAR" el encargado de desvelar la decisión del cocinero sobre su futuro. En concreto, Alejandro Rodríguez, enviado especial en Tailandia, después de hablar con el portavoz de la corte judicial de la isla de Samui tras la vista del hijo de Rodolfo Sancho. "Nos ha dicho que estuvo bastante bien. Muy hablador en comparación con otras ocasiones", explicaba el reportero tras conversación.
El magistrado, durante su encuentro, le preguntó: "Daniel, ¿no quiere tener un abogado tailandés?". Tras esto, el cocinero respondió: "De eso se va a encargar mi padre, confío completamente en él". Según ha explicado el enviado de "TardeAR" en Tailandia, el cocinero "no menciona a su madre para nada". Este comentario podría evidenciar la verdadera relación que mantiene el joven con Silvia Bronchalo, situación que lleva en tela de juicio durante semanas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar