Belleza
El tratamiento fácil y barato con el que Mar Flores rejuvenece 5 años para no parecer una abuela
El hijo de la modelo espera un bebé junto a Alejandra Rubio, pero ella se resiste a que la llamen "yaya"
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia esperan la llegada de su bebé a finales de este año o principios del que viene. Ellos se convertirán en padres, pero Terelu Campos y Mar Flores en abuelas. Mientras que la primera parece más ilusionada con la idea y se ha implicado en el dulce proceso que atraviesa su hija, la segunda parece mantenerse más distante y se resiste a la idea de que la llamen yaya. “Ya quisieras tú”, espetó a una reportera que le preguntó si podía referirse así a ella.
Lo cierto es que a sus 55 años, Mar Flores luce un aspecto envidiable que poco casa con la imagen típicamente asociada a la abuela. Un físico trabajado fruto de la buena genética, el deporte y, cómo no, los retoques estéticos. Son varias las veces que la modelo ha pasado por “chapa y pintura” para mejorar algún detalle de su imagen, y el último tratamiento al que se ha sometido promete un rejuvenecimiento de hasta cinco años.
“Me preguntáis cómo me preparo para un evento. Aquí va una parte importante de mis cuidados para mantener firme la piel. Hace unos días, fui al Centro de Maribel Yébenes en Madrid para hacerme el tratamiento HIFU, que actúa como el ‘pegamento biológico’ de nuestra piel”, cuenta Mar Flores en sus redes sociales, junto a unas imágenes en las que aparece sometiéndose al retoque.
Una de las ventajas que tiene este tratamiento es que no necesita tiempo de recuperación, por lo que Mar Flores estaba lista para atender su agenda en cuanto salió de la clínica: “Nada más acabar el tratamiento, pude seguir mi rutina y maquillarme para mi evento. Ya que no hace falta tiempo de reposo o espera tras el HIFU”.
La clínica Multiestética explica que el tratamiento HIFU consiste en “una emisión ultrasónica de alta intensidad con resultados inmediatos que ofrece un rejuvenecimiento y tensado cutáneo. Esta técnica permite eliminar adipocitos y cúmulos de grasa localizados, dando lugar a la remodelación corporal”.
Aunque el precio puede variar en función del centro en el que se realice, el coste medio de este procedimiento en España alcanza los 260 euros, una cifra no muy elevada y asequible para la mayoría de bolsillos.
Como se ha comentado anteriormente, Mar Flores también consigue su espectacular físico a base de mucho esfuerzo. Tal y como ella misma explicó, su rutina diaria implica consumir dos litros de agua, descansar durante ocho horas y practicar yoga, además de otros deportes y limitar mucho su dieta.
✕
Accede a tu cuenta para comentar