Triste pérdida

La trágica noticia que ha recibido Vicky Martín Berrocal a su llegada de El Rocío: "No llegué a tiempo"

La diseñadora ha despedido a su mejor amiga.

Vicky Martín Berrocal
Vicky Martín BerrocalInstagram

Vicky Martín Berrocal ha cumplido con la tradición un año más al asistir a la Romería del Rocío. La diseñadora iba acompañada de su hija Alba Díaz, quien ha vivido una emocionante peregrinación como nunca antes, y juntas han pasado unos días de fantásticos gracias a que Vicky cuenta con una casa allí en la aldea almonteña.

Sin embargo, su regreso se ha teñido de tristeza. Una de las mejores amigas de la diseñadora ha fallecido. "Cuando llegué del camino, tarde y sin móvil porque lo había perdido, me dieron una de las noticias más tristes de mi vida. Mi amiga, mi confidente, durante tantos y tantos años, la mujer más especial que he conocido nunca, se había ido para siempre". Escribe Vicky en sus redes sociales muy afectada.

"Ricarda mía... me volví, pero no llegué a tiempo", se lamenta, pero "tú como yo sabemos que algún día volveremos a vernos las caras", se consuela la diseñadora. "Te voy a echar mucho de menos y te voy a querer mientras viva. Vuela alto", concluye su mensaje.

"Te quise desde siempre y para siempre", con estas emotivas palabras y un vídeo junto a su gran amiga, Martín Berrocal se ha despedido de Ricarda.

Un duro golpe que llega sin embargo en uno de los momentos más felices en la vida de Vicky. No solo triunfa con sus entrevistas en el pódcast "A solas con", sino que mantiene una relación con el empresario Enrique Solís. Tras su ruptura con el portugués Joào Viegas, Vicky ha recuperado la ilusión con Enrique, con el que se lleva 17 años, diferencia de edad que ellos no consideran ningún obstáculo.