Feliz noticia
Teresa Baca da a luz a su primera hija: así ha llamado a su princesa
La modelo está ilusionada con tener en sus brazos a su niña, con la que ha cumplido la tradición familiar. Para su marido es su tercera hija
La felicidad se impone en casa de Teresa Baca. La modelo se acaba de convertir en madre primeriza, tras dar a luz a su primera hija, fruto de su matrimonio con Álvaro Torres Calderón. No hay mejor forma de dar la bienvenida al nuevo año que recibiendo el regalo de una nueva vida y más cuando la llegada de la pequeña Teresa a su hogar era tan esperada. Así lo ha anunciado en primicia la revista ‘Hola’, que confirman que tanto la mamá como la niña están en perfecto estado tras el alumbramiento.
“La verdad es que estoy contentísima con la suerte que he tenido, que todo ha sido muy deprisa. Y, bueno, que lo importante es que la niña viene sana y que yo me encuentro fenomenal”, aseguraba Teresa Baca a la citada publicación durante una fiesta a la que acudió en la recta final de su embarazo. Estaba pletórica por la idea de convertirse en mamá, en estrenarse en estos derroteros, aunque para su marido esta será su tercera hija. Su esposo, con el que se casó el pasado mes de marzo en Sevilla, es padre ya de dos niñas de 10 y 13 años, fruto de un matrimonio previo.
Teresa Baca ya dio a conocer en octubre, en la entrevista que concedió a la mencionada publicación, que lo que estaba esperando era una niña. Además, anunciaba muy segura qué nombre recibiría su primera niña, pues ahí entra en juego una tradición familiar: “Va a ser Teresa, porque en mi casa siempre ha habido la tradición de mi abuela, mi madre, yo… y yo tenía muy claro que, si tenía una niña, pues Teresita tenía que ser”, desvelaba. Por su lado, su esposo, que ya tenía dos niñas y que quizá estaba ansioso de tener un varón, también estaba pletórico por la noticia: “Está muy contento, muy ilusionado y con muchas ganas de que el 2024 empieza por la puerta grande con la cosa más maravillosa, que es un miembro más en la familia”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar