Bombazo

De Terelu Campos a José Carlos, marido de Carmen Borrego: el clan Campos reacciona a la entrevista de José María Almoguera y Paola Olmedo

El exmatrimonio ha concedido una incendiaria exclusiva en la que han cargado sin piedad contra la televisiva

Terelu Campos
Terelu CamposGtres

José María Almoguera y Paola Olmedo son los protagonistas de la última portada de "Semana". Siete días después de confirmar su separación, el exmatrimonio ha concedido su primera (e incendiaria) entrevista al anterior medio citado para contar su verdad de la relación. Además, el hijo de la televisiva y la madre de su hijo no han dudado en cargar duramente contra Carmen, palabras que han caído como un jarro de agua fría a todo el clan Campos.

La hija de María Teresa Campos, que acaba de aterrizar en España tras abandonar "Supervivientes" por un un fuerte cuadro de ansiedad, se ha encontrado el peor de los recibimientos. Primero, al enterarse de la separación de su hijo y Paola en Hondura y después, la demoledora exclusiva que ha concedido la expareja. "Mi madre me decepcionó cuando vendió nuestro embarazo" o "si mi abuela no hubiese muerto, seguiría sin hablarme con mi madre" han sido algunas de las tantas bombas que José María ha lanzado contra su madre, declaraciones que han pillado desprevenida a la familia.

Las reacciones no se han hecho esperar y el primero en pronunciarse sobre el asunto ha sido José Carlos, marido de Carmen Borrego. Decepcionado y algo escueto, la pareja de la televisiva ha sentenciado a José María Almoguera, tachando de "lamentable" lo ocurrido. "Ya explicará ella todo lo que tiene que explicar porque es lamentable", ha declarado José Carlos sobre el asunto.

Tras esto, Alejandra Rubio ha reaparecido en "Así es la vida" para comentar la entrevista. En shock y todavía procesando toda la información, la hija de Terelu Campos ha calificado la exclusiva como de "too much". Según ha desvelado Makoke, la hermana de Carmen Borrego se encuentra "devastada" por el último ataca de José María a su madre junto a Paola.