Cariño
La sorprendente confesión de Blanca Romero sobre su ex Cayetano Rivera: “Lo quiero, lo amo”
La actriz deja claro así que la relación con el padre de su hija sigue siendo excelente
El próximo 26 de octubre se cumplirán 22 años desde que Blanca Romero y Cayetano Rivera se dieron el “sí, quiero” en una multitudinaria boda en Gijón. El enlace fue de lo más comentado entre la opinión pública, especialmente por el look de la novia. La actriz se decantó por un original vestido diseñado exclusivamente para ella por Karl Lagerfeld, pero fue su peinado lo que más dio que hablar. La modelo apareció con el pelo suelto y rizado, un peinado nada habitual para una novia en aquella época, en la que los recogidos eran tendencia.
Más de dos décadas después, Blanca Romero ha explicado en “MasterChef Celebrity 8” la triste razón por la que no quiso peinarse de forma especial el día de su boda. “Veníamos de un entierro. Falleció viniendo para la boda mi primo de 29 años, que era testigo de la boda, mi primo Iván. No tenía ganas de peinarme, ni de vestirme, ni de ninguna pijada absurda”, reveló una emocionada actriz mientras cocinaba en la prueba de exteriores.
La muerte de su primo a pocas horas de su boda supuso un duro golpe para ella y para Cayetano Rivera, y ninguno de los dos pudo disfrutar de ese día tan especial como tenían previsto.
Tres años más tardes, la pareja decidió tomar caminos separados y su separación fue total en 2013, cuando Cayetano Rivera obtuvo la nulidad eclesiástica de su matrimonio, a pesar de la oposición de Blanca Romero. Aun así, entre ellos sigue existiendo muy buena relación, sobre todo por la hija que tienen en común, Lucía Rivera, a la que el diestro adoptó tras emparejarse con la actriz.
“Sabes que cuando se quiere de verdad, no se deja de querer. Yo lo quiero, lo amo y le deseo lo mejor hasta que se muera”, aseguró Blanca Romero en “MasterChef Celebrity 8”, dejando claro así que todavía está muy unida al padre de su hija Lucía.
✕
Accede a tu cuenta para comentar