Evento

Sonsoles Ónega reúne a su equipo en un fiestón por todo lo alto: todos los invitados

El programa "Y ahora Sonsoles" termina la temporada como líder de su franja

Sonsoles Ónega en la fiesta de "Y ahora Sonsoles"
Sonsoles Ónega con look blanco.GTRES

Sonsoles Ónega está atravesando por uno de los momentos más dulces de su vida. La periodista triunfa tanto dentro como fuera de la televisión y es una de las profesionales del medio más admiradas del panorama nacional. "Y ahora Sonsoles" cierra la temporada como líder de audiencia de su franja y la presentadora del espacio no puede estar más feliz y orgullosa de los datos que ha cosechado y mantenido durante todo el año, siendo competencia directa de "TardeAR", el sustituto de "Sálvame" tras su cancelación con Ana Rosa Quintana al frente, la gran apuesta de Mediaset.

El look en blanco de Sonsoles Ónega.
El look en blanco de Sonsoles Ónega.Gtres

Por este motivo tan importante, Sonsoles Ónega ha reunido a todo su equipo del programa para festejar y brindar por los buenos resultados anuales, antes de comenzar las esperadas y merecidas vacaciones de verano. El espacio se despide de la audiencia con más de un 12% de share, siendo el magacín más visto de la televisión.

Paloma García-Pelayo en la fiesta de "Y ahora Sonsoles"
Paloma García-Pelayo en la fiesta de "Y ahora Sonsoles"GTRES

La presentadora y los rostros más conocidos de "Y ahora Sonsoles" se han reunido en el conocido restaurante "Bocanegra" de Madrid para brindar y despedirse de la temporada por todo lo alto. Todos los asistentes al fiestón no han podido ocultar su sonrisa de satisfacción a la llegada del local, felices de cerrar la temporada por todo lo alto.

Asistentes a la fiesta

Nadie ha querido perderse la fiesta de final de temporada del programa y, junto a Sonsoles Ónega, han acudido casi todos los colaboradores del espacio. Paloma García-Pelayo, Nacho Gay, la influencer Bego, La Ordenatriz, Pilar Vidal, Cruz Morcillo, Luz Sánchez-Mellado, Isabel Gónzalez, Juan Dávila, Carlos Pérez Gimeno o Cruz Sánchez de Lara fueron algunos de los rostros que no se han perdido la velada.