Copa del Rey

Afecto
Raphael ya se encuentra en casa tras pasar diez días hospitalizado. El cantante fue ingresado de urgencia el 17 de diciembre después de sufrir un accidente cerebrovascular mientras grababa un especial navideño. Después de someterle a diversas pruebas médicas, el Hospital 12 de Octubre emitió un parte médico revelando que el diagnóstico del artista es un linfoma cerebral primario, con dos nódulos cerebrales ubicados en el hemisferio izquierdo.
Este viernes, pasadas las 14:00 horas, fue dado de alta y pudo regresar a su casa para continuar con su recuperación. El artista ha estado acompañado en todo momento por su esposa, Natalia Figueroa, y sus hijos, que le arropan en estos momentos tan delicados. Manuel Martos fue el primero en llegar a la casa familiar para estar junto a su padre. Saludó a la prensa desde el coche, sin bajar la ventanilla ni realizar comentarios.
El cantante llegó en un coche conducido por su chófer, acompañado por su esposa, Natalia. Al ver a la prensa a las puertas de su casa, el artista no dudó en saludar con una sonrisa, aunque, sin detenerse a hacer declaraciones, moviendo la mano en señal de agradecimiento mientras miraba a las cámaras.
Desde su ingreso, no ha dejado de recibir muestras de cariño. El viernes la actriz Cayetana Guillén Cuervo expresó todo su apoyo y cariño con unas emotivas palabras a Europa Press: "Le quiero, le quiero, le quiero y estoy pendiente de él, llamando a Natalia". Añadió que lo más importante ahora es que el cantante se recupere. Según dijo, él y su familia son como parte de su propia familia. "Para nosotros es como familia, son amigos de toda la vida y le deseo salir adelante". Tuvo también palabras de afecto para Natalia Figueroa y sus hijos. Son personas "maravillosas, amables, educadas y estupendas".
Cayetana, que ha disfrutado de unos días de descanso con su madre, asistió al reciente concierto de Isabel Pantoja en Madrid, dentro del marco del Starlite Christmas, por lo que ha querido compartir su admiración por la tonadillera. "La admiro como trabajadora, es incansable. Tiene un arte y una historia maravillosa que representa la identidad de España".
Copa del Rey