
Urgente
Última hora: Raphael padece un linfoma cerebral del que ya está siendo tratado
El cantante lleva ingresado en el hospital desde el pasado de 17 de diciembre
El cantante Raphael padece un linfoma cerebral, según el parte medico del Hospital 12 de Octubre ha facilitado a Agencia EFE por su oficina de representación, en el que se explica que el cantante ya está recibiendo un tratamiento específico y recibirá el alta en los "próximos días".
"El paciente D. Rafael Martos Sánchez, ingresado actualmente en el Hospital Universitario 12 de Octubre de la Comunidad de Madrid, presenta un linfoma cerebral primario con dos nódulos cerebrales en el hemisferio izquierdo que justifican los síntomas neurológicos que presentó hace unos días. Durante su ingreso en este Hospital se ha iniciado tratamiento específico para esta patología que continuará de forma ambulatoria. Por este motivo, recibirá el alta previsiblemente en los próximos días. En Madrid, a 26 de diciembre de 2024", dice el comunicado oficial emitido por el hospital.

Después de nueve días ingresado, esta tarde se ha conocido el diagnóstico del artista, hospitalizado desde el pasado 17 de diciembre. Natalia Figueroa y sus tres hijos, Jacobo, Alejandra y Manuel, no se han separado del cantante desde que tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Clínico de Madrid y, posteriormente, al hospital 12 de octubre de la capital.
Desde que ingresó, Raphael ha estado sometiéndose a diferentes pruebas médicas para dar con el diagnóstico. Parece ser, finalmente, mañana no recibirá el alta hospitalaria, tal y como muchas informaciones apuntaban.
Su familia, su máximo apoyo
Su esposa y sus hijos han estado todos los días al pie del cañón, visitando diariamente al artista y turnándose para que no esté solo durante su ingreso. Tanto Natalia como Jacobo, Alejandra y Manuel se han mostrado estos últimos días optimistas ante las cámaras, actualizando la evolución del cantante a la prensa desde la puerta del hospital. De momento, todavía no se ha pronunciado ninguno sobre el diagnóstico de Raphael.
✕
Accede a tu cuenta para comentar