Transformación física
Sheila Dúrcal y Carmen Morales pierden 35 kilos en 3 meses: este es su secreto
Las hermanas han querido explicar con detalle cómo han logrado remodelar su figura este verano tras dar un giro radical a sus hábitos de vida
Este martes negro marcado por la muerte de María Teresa Campos y el dolor de su familia, pudimos ver a Shaila Dúrcal y Carmen Morales juntas después de mucho tiempo. Una estampa que tuvo como telón de fondo el tanatorio de La Paz de Madrid, donde se velaban los restos mortales de la veterana presentadora y donde las hermanas quisieron acudir para presentar sus respetos y consolar a sus seres queridos. Pero el comentario de muchos fue cómo habían perdido peso las hijas de Rocío Dúrcal y Junior en los últimos meses. Una bajada de volumen evidente que, entre ambas, se ha estimado en 35 kilos.
La cantante y la actriz han querido cambiar su aspecto físico este verano, por lo que se han sometido a una estricta rutina para asegurar la pérdida de peso. Eso sí, no querían dietas milagro ni efectos rebotes, por lo que han trabajado muy duro para llegar hasta el punto en que se encuentran ahora, el cual ha dejado a muchos boquiabiertos. Sheila Dúrcal y Carmen Morales se han metido de lleno en un proceso de adelgazamiento basado en una vida saludable, una rutina basada en el ejercicio habitual y una alimentación bien equilibrada.
Con este cambio de hábitos y mucha fuerza de voluntad, Sheila Dúrcal ha logrado perder 20 kilos en los últimos meses, mientras que su hermana Carmen se ha conformado con 15 kilos. Un gran logro que han detallado a través de sus redes sociales, para confesar el secreto de su éxito, que radica en parte por confiar en los consejos de la doctora Beltrán. Esta nutricionista les ha marcado las pautas necesarias para alcanzar sus objetivos, tan solo sustituyendo los malos hábitos y los pequeños pecados por una rutina más saludable. Y es que aquí está la clave no solo para perder peso, sino también para evitar el indeseado efecto rebote.
Ha sido un verano de buenos propósitos para Sheila Dúrcal y Carmen Morales, que juntas han querido adentrarse en esta aventura de reformular su vida para hacerla más saludable. Después de dos meses y medio de trabajo y unos resultados envidiables, es normal que ambas aseguren estar “contentísimas y orgullosas de nosotras mismas”, como se han mostrados en una entrevista concedida a ‘Hola’. Un medio en el que han analizado también por qué se han metido de lleno en este reto: Sheila tenía subidas y bajadas de peso y quería controlar su físico, mientras que Carmen se ha separado recientemente de Luis Guerra tras 12 años de matrimonio y desea darle un empujón a su vida con un giro en sus hábitos. Parece que la empresa de las hermanas ha sido un éxito rotundo, primero por perder 35 kilos entre ambas y después por la felicidad que han alcanzado al ver cumplidos sus objetivos personales.
✕
Accede a tu cuenta para comentar