Polémica
Salma Hayek y Nicole Kidman, tenso encuentro en París
Las dos actrices llegaron al mismo tiempo al desfile de Balenciaga, en el marco de la Semana de la Moda celebrada en la capital francesa.
Nicole Kidman y Salma Hayek protagonizaron un pequeño altercado en la alfombra roja previa al desfile de Balenciaga, durante la Semana de la Moda de París. Las dos actrices estaban frente a los fotógrafos, junto a Katy Perry, cuando los reporteros pidieron que posaran juntas. Aunque el incidente ocurrió hace quince días, las imágenes no han saltado a la luz pública hasta hoy, desatando una revolución en redes sobre quién empujó primero a quién.
Según las imágenes, parece que Salma Hayek intenta hacer que Kidman se dé la vuelta para posar ante las cámaras, pero ésta parece no querer darse por enterada y le aparta la mano de un manotazo.
Un testigo afirma que Nicole Kidman le dijo a Hayek con firmeza: "No me toques". La misma fuente asegura que la cantante, Katy Perry parecía "avergonzada".
Después de apartar la mano, Nicole Kidman le dio la espalda a Hayek antes de girarse de nuevo hacia ella para encarársela. A lo que ésta pareció indicarle que se detuviera señalándola con el dedo. La tensión se palpaba en el ambiente. Finalmente, Kidman saludó con un beso a Perry y se alejó, aparentemente intercambiando varias palabras tensas con Hayek, quien parecía preocupada.
Nicole, que ganó el Oscar a la Mejor Actriz por "Las horas" en 2003 -el mismo año en que Hayek fue nominada contra ella por Frida- pareció intercambiar más palabras con Kidman fuera de escena.
El altercado ha hecho que los seguidores de ambas se posicionen a favor de una u otra, aunque también hay quien destaca que no a todo el mundo le gusta que le toquen "y simplemente hay que respetar eso".
El evento se produjo dentro de la Paris Fashion Week y era, además, la primera vez que se veía en público a Kidman, tras el fallecimiento reciente de su madre.
✕
Accede a tu cuenta para comentar