Polémicas
Las pruebas con las que Pinocho quiere demostrar que es hermano de Anabel Pantoja
Luis Vicente Rico ya ha interpuesto una demanda contra la influencer para que se someta a las pruebas de ADN
Luis Vicente Rico, conocido entre la opinión pública como Pinocho, está dispuesto a llegar hasta donde haga falta para demostrar que es hijo de Bernardo Pantoja, padre de Anabel Pantoja. Los rumores empezaron a circular cuando se descubrió la estrecha relación que este almeriense mantenía con el hermano de la tonadillera, incluso más que su hija reconocida, y lo que al principio solo eran habladurías cada vez tiene más posibilidades de confirmarse.
La demanda de paternidad ya se ha interpuesto, y si el juez del Juzgado de Primera Instancia de Sevilla considera que las pruebas que él y su defensa aportan son suficientemente reveladoras, podría obligar a Anabel Pantoja a someterse a un test de ADN para determinar su parentesco con Vicente Rico, su presunto hermano.
La revista "Semana" ha tenido acceso a esta demanda de paternidad, en la que se explican los detalles relativos a la relación de Bernardo Pantoja y la madre de Pinocho, cuyo nombre se mantiene en el anonimato.
El escrito indica que los dos se conocían desde muy pequeños porque se criaron en el mismo barrio de Sevilla, y cuando eran adolescentes iniciaron una relación sentimental que "como la de muchos otros jóvenes, no cuajó lo suficiente". A partir de ese momento, los dos rehicieron sus vidas, pero la madre de Pinocho no atravesaba un buen momento en su matrimonio y regresaba a la Capital Hispalense con frecuencia, donde se encontraba con Bernardo y se producían encuentros íntimos.
A su regreso a su hogar familiar, en Almería, la madre de Pinocho indica a su todavía marido que está embarazada, y cuando Luis Vicente Rico nace el 15 de mayo de 1984, deciden inscribirlo en el registro civil como hijo de los dos, aunque lo cierto es que "desde hacía tiempo la pareja hacía vidas separadas".
El padre legal de Pinocho siempre supo que no era su hijo, hasta el punto de que nunca le hizo un solo regalo por su cumpleaños u ocasiones especiales, ni tampoco se lo llevaba a su domicilio cuando el matrimonio se separó, como sí hacía, en cambio, con su hija mayor.
En el extremo opuesto, explica la demanda, se encuentra la estrecha relación que Vicente Rico mantenía desde hace años con Bernardo Pantoja, que llegó a reconocer ante un paparazzi que Pinocho era su hijo. Una revelación que quedó recogida en una grabación y que se emitió en un programa de televisión.
Las fechas, las diferencias entre la relación de Pinocho con su padre reconocido y Bernardo Pantoja o lo "sonada" que era la aventura de su madre con el hermano de la tonadillera son, según la defensa, pruebas suficientes que sugieren que existe una relación paterno filial entre ellos. Si el juez también lo considera, Anabel Pantoja podría verse obligada a someterse a un test de ADN para conocer, de una vez por todas, la verdad sobre sus raíces.