Competirá contra su hijo
La primera reacción de Mar Flores al doloroso ataque de su hijo, Carlo Constanzia
La modelo no ha tardado mucho en publicar cosas en sus redes sociales tras escuchar los reproches duros que le dedica su hijo en televisión
Mar Flores ha vuelto a la carga tras mucho tiempo alejada de los focos. El programa de Antena 3, ‘El Desafío’, le permite brillar con luz propia de nuevo, pero desde Telecinco tienen otros planes, pues su hijo, Carlo Constanzia, ha querido tirar de la manta, hablar de sus problemas de infancia y adicciones, culpando directamente a su familia de ser responsable de su pérdida de rumbo. Es esto realmente lo que ha devuelto a la modelo a los titulares, pues la dura entrevista que se prepara en ‘De viernes’ promete no dejar a nadie indiferente. “Mi primer contacto con el consumo fue con tan solo 10 años”, comienza a relatar el joven actor y cantante, que señala a su familia como culpable al responder rotundo: “Hombre, claramente”.
Ante esta confesión que seguramente haya hecho mucho daño a su madre, Mar Flores ha tratado de mantenerse entera. En la intimidad llorará lo suyo, pero de cara a la galería ha optado por no alimentar más el conflicto familiar y entrar en un cruce innecesario de reproches que tan solo abriría viejas heridas. Y es que tras filtrarse el primer adelanto de la demoledora entrevista de su hijo, ella ha tomado los mandos de sus redes sociales para ponerse en contacto con sus seguidores y pedirles el respaldo que ahora necesita.
Aunque quiere mostrarse despreocupada por lo expresado por su hijo, sí necesita que se mire a otro lado, al menos aquellos que le desean lo mejor. Es quizá por eso que ha querido compartir en los stories de su perfil de Instagram una serie de imágenes que muestran su buenísimo desempeño en ‘El Desafío’. Pero no termina aquí, sino que también invita a todos sus fieles a contraprogramar la entrevista de su vástago, pues sus programas coincidirán este viernes 19 de enero, a la misma hora, aunque en distintas cadenas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar