Preocupación

El preocupante estado de salud de Ibai Llanos tras regresar en silla de ruedas a España

El streamer ha llegado al aeropuerto este lunes en muy malas condiciones tras su viaje a México

Ibai Llanos regresa a Barcelona en silla de ruedas tras su triunfo en la Kings World Cup
Ibai Llanos regresa a Barcelona en silla de ruedas tras su triunfo en la Kings World CupEuropa Press

El Mundial de la Kings League celebrado en México ha sido otro de los grandes eventos deportivos de los últimos días, después del Roland Garros que ganó Carlos Alcaraz. Durante las últimas semanas todos los seguidores de Ibai Llanos han podido ver su periplo en el país mexicano. Desde la celebración de la Gran Final Tour de Monterrey hasta el incidente por el que el stremear tuvo que ser ingresado a urgencias. Tanto en “Instagram” como “Twitter” se ha podido seguir de cerca todos sus pasos. Sin embargo, el que más ha preocupado ha sido el de su regreso.

Ibai Llanos
Ibai LlanosInstagram

Este lunes era el gran regreso a España del influencer y así lo comunicaba a sus seguidores: “Vuelta a España. Viaje inolvidable en México. Nunca había estado tanto tiempo fuera de España. Toca descansar. Que os jodan. Os quiero”, ha compartido mostrando una cara en el avión que era clara señal de lo mucho que iba a disfrutar de su llegada a casa.

Lo que muchos han interpretado como mero cansancio ha terminado por despertar todas las alarmas cuando ha desembarcado esta tarde. Sin poder mediar palabra con la prensa y transportado en silla de ruedas por trabajadores del aeropuerto, así es como ha llegado Ibai. “Solamente tiene fiebre. Se encuentra mal”, ha remarcado uno de los amigos con los que ha compartido este viaje. Ya había anunciado que tenía algo de fiebre, pero parece que en el trayecto su estado ha empeorado notablemente.

No es el único incidente que tiene en México. Hace algunas semanas sorprendió a todos al publicar una imagen de él en urgencias. En esa ocasión fue una mala comida, pues el streamer había abusado de la comida picante: “Juro que nunca volveré a tomar picante”, decía en su momento antes de desvelar su desagradable paso por el hospital.

Salvando los pequeños baches de salud, este ha sido uno de los viajes soñados para Ibai Llanos. “Gracias a todos por el apoyo. No olvidaré Monterrey en mi vida. No olvidaré México en mi vida”, ha dedicado este domingo para dar las gracias por todo lo que ha podido vivir y disfrutar en estas semanas. Ahora sus energías están puestas en otro sitio, ya que falta poco más de un mes para que tenga lugar la “Gran Velada del año IV”, un evento en el que se reunirán grandes celebridades de nuestro país.