Celebración

El plan gastronómico de Carolina Molas por su 55 cumpleaños en compañía de Íñigo Onieva

La madre del empresario festejó ayer su aniversario en un exclusivo restaurante de la capital

Íñigo Onieva y Carolina Molas
Íñigo Onieva y Carolina MolasUATGTRES

Carolina Molas cumplió ayer 55 años, tan solo dos días después de Isabel Preysler y, para celebrar esta fecha tan señalada, la madre de Íñigo Onieva reunió a sus allegados más cercanos y disfrutó de una íntima velada en uno de los restaurantes más exclusivos del centro de Madrid. Su hijo no quiso faltar a la cena y fue el encargado de desvelar el plan gastronómico familiar a través de su perfil de Instagram.

El plan gastronómico de los Onieva por el cumpleaños de Carolina Molas
El plan gastronómico de los Onieva por el cumpleaños de Carolina MolasInstagram

Madre e hijo parece ser que comparten su pasión por la comida y no sería de extrañar que Íñigo Onieva hubiese recomendado este local a la empresaria. El restaurante elegido para esta ocasión tan especial para toda la familia fue Zalacaín, situado en el corazón de la capital. Se trata de un local con mucha historia y sus precios no son aptos para todos los bolsillos. Solomillo Wellington, steak tartar o crepes caseros son algunos de los tantos manjares que degustaron los invitados durante la velada.

Carolina Molas celebra su 55 cumpleaños
Carolina Molas celebra su 55 cumpleaños Instagram

Tamara Falcó, a diferencia que el día del aniversario de su madre, no felicitó públicamente a su suegra, a pesar de la buena relación que existe entre ambas. De hecho, no hay ni rastro de la marquesa de Griñón en las historias de Íñigo Onieva durante la celebración, algo que ha llamado mucho la atención. El año pasado, la socialité tampoco asistió a la velada familiar que celebró Carolina Molas por su 54 cumpleaños.

Aún así, lo cierto es que Tamara Falcó e Íñigo Onieva por fin han disipado todos los rumores sobre una posible crisis sentimental entre ambos. Después de semanas en el ojo del huracán mediático, la pareja vuelve a respirar de cierta tranquilidad. Hace una semana disfrutaron de una escapada a Barcelona para desconectar y recargar las pilas antes del desfile de Pedro del Hierro de la MBFW de Madrid, en el que la socialité presentó varios diseños de su colección junto a Álex Miralles y Nacho Aguayo, directores creativos de la firma.