Cargando...

Día de boda

Pilar Vidal y Lydia Lozano hablan del primer beso en público de Fran Antón y Kiko Hernández

Las televisivas muestran algunos de los detalles más jugosos y cómo Lydia despertó su modo fan en la boda

Fran Antón y Kiko Hernández Instagram

Quedan muchas historias por contar, pero ya hoy se están filtrando algunos detalles que marcan la clase de boda que Kiko Hernández y Fran Antón han decidido tener. La ceremonia se ha terminado alargando más de lo previsto y a las 17:00, según han contado algunos invitados a ‘Fiesta’, todavía continuaban con el cóctel de antes de empezar la comida.

Y es que, desde el ‘Instagram’ de la periodista Pilar Vidal, acompañada con su compañera de cuarto Lydia Lozano, han surgido nuevos detalles sobre la boda entre Kiko y Fran Antón. En la madrugada de este domingo 17 de septiembre Pilar Vidal ha querido compartir dos vídeos para relatar su experiencia en la boda de Kiko Hernández.

“Buenas noches en España. Son aproximadamente las 2:40 de la mañana”, comenzaba diciendo mientras aguantaban las risas. “Queríamos despedirnos de todos vosotros, porque la boda aún continúa, pero nosotras ya no tenemos más fuerzas” prosigue la periodista hablando con un fez, una prenda marroquí que la pareja ha decidido usar como parte de la decoración de su fiesta. “El gorro me lo ha regalado Kiko Hernández, el novio” decía cuando Lydia Lozano le preguntaba si tenía pensado dormir con el fez.

Como ya se anunció anteriormente, cada una de las mesas tendría un nombre especial y una marca distintiva y la que le ha tocado a Pilar Vidal y a Lydia Lozano reflejaba una parte muy importante de la vida de Kiko Hernández. “Esta ha sido nuestra mesa”, continuaba diciendo mientras enseñaba el cartel hecho especial para decorar su centro de mesa. “Lo hemos robado -refiriéndose al cartel-. Hay gente que se lleva las flores, nosotras nos hemos llevado el cartel”.

Y es que no era un cartel para decorar y darle un toque a la celebración, había algo más allá: “nuestra mesa era la de Distinto y Distinto es algo especial para Kiko, porque fue el primer beso público que le dio a Fran, puesto que ellos estaban en la misma obra de teatro” aclaraba la televisiva.

Estos días en Melilla se ha despertado “un síndrome, sobre todo en Lydia”, comentaba Vidal en el segundo reel que compartía desde su perfil, aunque su compañera de habitación le ha negado la posibilidad de enseñarlo en redes, pero ha mantenido que acumulaban “de todo y que ha pasado por esta habitación toda la boda”.

Pero Pilar Vidal nos ha regalado un último detalle sobre los gustos de Lydia Lozano, esta es muy fan de la Húngara “que sabéis que es una cantante que lo está petando, es como Bruce Springsteen. Ella cuando la ha visto en la boda ha convulsionado, no ha parado hasta que se ha hecho un selfie con ella” ha revelado la periodista sobre su compañera Lydia Lozano, a la que ha salido su lado más fan.