Muy cercanos
Pilar Rubio y Sergio Ramos ponen punto final a los rumores de crisis con una fotografía
La pareja ha compartido en las redes sociales una imagen en las que se les ve muy cercanos junto al doctor Mario Alonso Puig
Los rumores de una crisis entre Pilar Rubio y Sergio Ramos han estado en el centro del debate social. Aunque la pareja ha tenido que desmentirlos en reiteradas ocasiones, no se dejó de especular sobre ello tras la ausencia de la presentadora en los Latin Grammy, acto al que acudió Sergio Ramos junto a su hermana. Ahora la pareja ha reaparecido en las redes sociales con una publicación conjunta.
Este sábado la pareja ha posado junto al doctor Mario Alonso Puig, un célebre psiquiatra que ha dedicado gran parte de su vida a investigar cómo desplegar el potencial humano, especialmente en momentos de desafío. Y es que, en ningún momento su intención ha sido la de acallar los rumores, dado que como la propia Pilar Rubio matizó: “Siento que cada día se inventan una tontería nueva, pero evidentemente sabéis que no tenemos tiempo y menos con tantos programas de estar desmintiendo”.
Con este posado compartido, la pareja, que siente gran afición por el doctor, ha querido expresar su cariño tras el lanzamiento del nuevo libro de este: “Escucharte es aprender de un referente, de uno de los mejores; es estimular la ambición de crecer y mejorar; es seguir avanzando en “El camino del despertar”. Gracias por la invitación y por compartir un rato estupendo, querido Mario Alonso Puig”, rezaban las palabras con las que acompañaban la publicación.
Según han comentado algunos medios, la imagen que se ha compartido en sus redes es un ejemplo de un encuentro fortuito entre la pareja, que luce ropa de carácter informal, y el doctor Mario Alonso. Sin embargo, a pesar de que la situación parece de lo más casual, resulta un poco extraño que se encuentren sin pretenderlo con el autor del libro que sostiene el futbolista. Aunque haya quien sostiene que esta publicación es una prueba irrefutable de que la pareja no hace su vida por separado, no es completamente demostrable. Por su parte, el doctor Alonso Puig ha indicado en la publicación las palabras: “Gracias por vuestra cercanía y sencillez”.
Lo que sí está claro es que tanto Sergio Ramos como Pilar Rubio no parecen estar pasando por ninguna crisis. Ambos tienen sus compromisos y en ocasiones no es de extrañar que tengan que asistir a eventos por separado. Lo que sí han demostrado con el contenido que deciden mostrar a sus seguidores es que son una familia enérgica y muy unida.