Retoque

La periodista Marisa Martín-Blázquez se estira la cara: te enseñamos su antes y después

Se ha sometido al mismo tratamiento que otras compañeras famosas como Gema López, Carmen Alcayde o Laura Fa

Marisa Martín-Blázquez
Marisa Martín-BlázquezGTRES

Los retoques estéticos están a la orden del día, especialmente en el caso de los rostros más conocidos, puesto que muchos de ellos se ganan la vida con su imagen. La última en pasar por "chapa y pintura" ha sido la periodista Marisa Martín-Blázquez, que a sus 60 años puede presumir de un aspecto radiante y siempre elegante.

La colaboradora de programas de televisión como "Vamos a ver" o "Fiesta" se cuida mucho y practica deporte con frecuencia, tal y como demuestra en sus redes sociales, pero a veces no es suficiente cuando el paso del tiempo empieza a reflejarse en el rostro.

Es por esto que Martín-Blázquez ha recurrido a su clínica estética de confianza, la Diego de León de Madrid, para someterse a un tratamiento que recibe el nombre de "Face Up". Este procedimiento consigue "una armonización del rostro con la combinación personalizada de tratamientos mínimamente invasivos y resultados excelentes, realzando, elevando y reposicionando las facciones en menos de 20 minutos" con una técnica exclusiva.

En palabras de la propia clínica, "este tratamiento se realiza mediante infiltraciones de ácido hialurónico en puntos estratégicos, que permiten reposicionar suavemente las características faciales, realzando la belleza natural sin alterar la apariencia general".

Lo cierto es que los resultados son evidentes y Martín-Blázquez ha conseguido lucir un aspecto mucho más joven en solo unas pocas semanas. El tratamiento es tan efectivo y sencillo que otras famosas también han confiado en él, como es el caso de Laura Fa, Gema López o Carmen Alcayde.

El precio del tratamiento varía en función de los viales de ácido hialurónico que sean necesarios para lograr el efecto óptimo en el paciente, y el precio medio de una inyección de esta sustancia en España suele rondar los 300 euros.

Momento complicado

Esta jornada de autocuidado llega en un momento especialmente complicado para Marisa Martín-Blázquez. La periodista acaba de sufrir la pérdida de una de sus mejores amigas, afectada desde hacía tiempo por una enfermedad incurable.

"María, vamos a echar tanto de menos tus sonrisas y tus risas, tu manera de ver la vida de esa forma, que sólo los disfrutones como tú, saben hacerlo. Y, precisamente, por ese motivo, vamos a celebrarte cada día de los que sigamos por aquí abajo", decía a su íntima en una emotiva misiva abierta que compartió en sus redes sociales.