Cargando...

¿Embarazada?

Paula Echevarría y el escándalo por una foto de un test de embarazo positivo

La actriz ha compartido la imagen de un predictor con las dos rayitas marcadas que informan del estado de buena esperanza. El revuelo ha sido mayúsculo

Paula Echevarría Instagram

Vania Millán, Sandra Gago o Patricia Pardo han anunciado su estado de buena esperanza y ya cuentan los días para convertirse en mamás. Un momento mágico que ha vivido también Paula Echevarría, cuando después de realizarse un test de embarazo el dispositivo le ha anunciado que está esperando un retoño. Un momento cargado de emociones que ha vuelto a aparecer en las redes sociales de la actriz, concretamente a través de los stories de su cuenta personal de Instagram. Como cabría esperar, la fotografía de un predictor positivo en su perfil ha supuesto un revuelo mayúsculo, pues hay quienes ya se han imaginado que se trataba del anuncio oficial del segundo hijo junto a Miguel Torres. No ha sido así, todo ha sido un susto.

Miguel Torres y Paula Echevarría. @pepinomarino

Un susto bonito, por otro lado, pero que por ahora no podrá cumplirse, pues en realidad lo que estaba haciendo Paula Echevarría es recordar aquel importante momento. Ese instante en el que, tras esperar angustiosos minutos, el test de embarazo sale positivo y te informa de que tu vida va a cambiar radicalmente en cuestión de meses. Algo que ella experimentó hace 15 años junto a su exmarido, David Bustamante, cuando llegó al mundo la pequeña Daniella, pero también más tarde y por sorpresa con Miguel Torres, con el nacimiento de su hijo Miki.

Paula Echevarría quizá no era consciente del impacto que causaría entre sus seguidores que apareciese sin más una fotografía de un test de embarazo con resultado positivo entre sus fotos. Eso sí, no se trata de una prueba realizada recientemente, sino de tres años atrás, cuando se enteró de que iba a convertir en padre al futbolista y que ella repetiría experiencia más de una década después. Esas dos rayitas marcadas en el dispositivo le anunciaron la llegada de su segundo hijo, Miguel, a quien la familia conoce cariñosamente como Miki. Una imagen que aún guarda con cariño en su carrete de fotos y que este jueves su móvil se lo ha recordado.

Story de Paula EchevarríaInstagram

“Hoy hace tres años que empezó esta aventura. Los niños nacen el día que nacen… Los padres nacen desde este momento”, escribe Paula Echevarría, que aún siente emociones muy fuertes al ver esta instantánea, por el impacto que supuso. Al ver el resultado positivo supo que su vida iba a cambiar, que su unión con Miguel Torres sería de por vida por el bien de su retoño y que de nuevo le tocaría cambiar pañales y no pegar ojo durante una temporada. Pero parece que la actriz ha sabido disfrutar del proceso en esta segunda oportunidad, la cual llegó el 11 de abril de 2021, cuando ella tenía ya 43 años.