Cargando...

Declaraciones

El padre de Paloma Cuevas rompe su silencio y habla así de claro de Enrique Ponce

Además, Victoriano Valencia ha destacado el buen momento que atraviesa su hija en su relación con Luis Miguel

Paloma Cuevas está de celebración. La diseñadora alcanzó este lunes 11 de septiembre los 51 años y lo hizo en un momento de lo más dulce para ella. Su relación con Luis Miguel va viento en popa y cada día que pasa se dejan ver más enamorados, una felicidad que comparte el padre de la socialité, Victoriano Valencia. El empresario no disimula su alegría por la buena etapa que atraviesa su hija, después de haber pasado un auténtico calvario tras su ruptura con Enrique Ponce.

Paloma está muy feliz. Gracias a Dios tiene una familia sensacional, unas niñas que son envidiables y son una compañía maravillosa para ella”, comenta Valencia a la salida de un restaurante en el que se citó con algunos amigos.

Además, Victoriano Valencia también se deshace en halagos hacia su yerno, que “le dedica todo” lo que tiene a su mano a su hija. “Están muy felices. Luis Miguel es un gran señor, un caballero y como artista inigualable”, dice sobre la relación del cantante con Paloma Cuevas.

Paloma Cuevas y su padre, Victoriano ValenciaGtres

Además, el empresario ha dedicado unas bonitas palabras a su exyerno, Enrique Ponce, al que siempre guardará un tremendo respeto por ser el padre de sus nietas, a las que adora. “Es el padre de mis nietas. Son de las cosas que yo más quiero en este mundo, mis nietas. Enrique es el padre de ellas y siempre ha habido buena armonía”, dice sobre el torero, al que “también” le desea lo mejor en su relación con Ana Soria, la joven almeriense con la que sale desde hace tres años.

¿Campanas de boda?

Eso sí, cabe la posibilidad de que sus palabras sobre Luis Miguel no hayan sentado muy bien a Enrique Ponce, puesto que Victoriano Valencia asegura que Paloma Cuevas siempre fue para el cantante el amor de su vida.

Por otra parte, Victoria Valencia se ha pronunciado sobre la posibilidad de que su hija y el puertorriqueño pasen por el altar, y sus palabras llevan a entender que podrían casarse dentro de muy poco: “Ya veremos. Ahí andan. Ya nos enteraremos por la prensa, que vosotros os enteráis antes que nadie”.