Cabreados

La mentira que ha sacado a Enrique Ponce y Ana Soria de su escondite

El torero y su joven primero presumieron su amor por todas las esquinas, para después refugiarlo en la intimidad. Ahora se ven obligados a tomar la palabra

Enrique Ponce y Ana Soria
Enrique Ponce y Ana SoriaInstagram

La relación de Enrique Ponce y Ana Soria comenzó con gran polémica en 2020, al menos sí de cara a la galería, pues todo apunta a que ya se veían desde mucho antes. Pero tras su divorcio de Paloma Cuevas, el torero se ha entregado de lleno al amor y no ha puesto límites a sus sentimientos. Sin embargo, en ocasiones esto le ha jugado muy malas pasadas mediáticas, pues despertó el interés del público en su romance, lo que después le llevó a ocultarlo con gran celo para evitar las incómodas especulaciones sobre su romance.

Enrique Ponce y Ana Soria
Enrique Ponce y Ana SoriaGAAGTRES

Ahora bien, este gesto ha sido el causante en muchas ocasiones de un rumor recurrente, que mantiene que la pareja ha roto definitivamente y han tomado caminos por separado. De nuevo, estas informaciones están aquí y están haciendo mucho ruido. Los titulares que señalan hacia esta dirección se superponen y es que son muchos los que sentencian que Enrique Ponce y Ana Soria están disolviendo todo lo que les une para buscar la felicidad por separado. Así lo han afirmado desde el programa de Telecinco ‘Así es la vida’, aunque minutos después los protagonistas han salido del refugio en el que se escondían para defender otra vez más la estabilidad en su relación y la continuidad de su compromiso de pasar una vida en común.

El torero y su joven novia no quieren ser ya las estrellas del papel cuché que sí conquistaron cuando su historia estalló. Tras pasear su amor por las redes sociales y los platós de televisión, después se han refugiado en la cotidianeidad y disfrutan de los placeres de los pequeños momentos. Pero su tranquila felicidad se ha visto interrumpida por un nuevo rumor, al que han hecho frente sin dudarlo ni un segundo: “Es totalmente falso que hayamos roto, estamos ya cansados de desmentirlo”, recogen desde ‘ABC’ las palabras del diestro, además de las pronunciadas por su pareja: “Es falso y ya estamos cansados de tener que desmentirlo todo el tiempo. Que dejen de inventar”, sentencian con rotundidad.

El vestido de Ana Soria en 'El Hormiguero'.
El vestido de Ana Soria en 'El Hormiguero'.GTRES

Ahora buscan no hacer demasiado ruido con su relación y alejar la atención mediática de sus pasos, pues han entendido que siempre que entran otros en juego las cosas no terminan del todo bien. Así, comenzó su relación a espaldas de Paloma Cuevas, cuando el torero conoció a la joven estudiante de Derecho en 2018: “Fui a torear a Almería y estando en el callejón la vi en el tendido, ahí sentada, y dije guau”, confesaba él a Pablo Motos desde la poca intimidad que ofrece el plató de ‘El Hormiguero’. Después comenzaron a intercambiar mensajes por redes sociales, hasta que dieron el paso de citarse. Nada se lo impidió, ni el matrimonio de él, ni la diferencia de edad ni el miedo al qué dirán. El amor puede con todo, aunque los rumores estén poniendo baches en su camino color de rosas.