Matiz
Ortega Cano da la cara tras sus polémicas declaraciones sobre Rocío Jurado
El diestro se ha pronunciado sobre el revuelo que ha generado y ha sido muy tajante respecto a su relación Ana María Aldón
Hace tan solo unos días salió a la luz que hoy Ortega Canoera el invitado del programa 'Plano general' de La2. El torero, en el espacio, ha hecho un repaso de su vida sentimental y ha hablado largo y tendidamente sobre Rocío Jurado, la que siempre ha considerado la mujer de su vida, algo que ha hecho mucho daño a Ana María Aldón. "Es la mujer de mi vida, la artista más grande y la mejor madre que he conocido", ha dicho en el avance del programa que se emite esta noche.
Tras el revuelo mediático que han generado estas declaraciones, Ortega Cano ha tenido que recular y ha matizado sus polémicas palabras que, seguramente, no han sentado nada bien a Ana María Aldón. Anoche, el diestro acudió junto a su hija Gloria Camila a unas charlas taurinas en Boadilla del Monte y, como era de esperar, fue preguntado por lo sucedido. El torero se mostró muy apaciguador y desveló como era su relación actual con la madre de su hijo pequeño José María, a la que se sigue refiriendo como su mujer a pesar de haberse divorciado. "Yo estoy bien, estoy tranquilo, tengo una relación con mi mujer bastante bien y tengo a mi hijo que está muy feliz, lo llevo al fútbol, su madre lo lleva también, al piano, a esto, lo otro, es un artista", ha desvelado sobre la diseñadora y el pequeño que tienen en común.
Tras esto, se ha querido desmarcar de sus declaraciones que, inevitablemente, han provocado comparaciones entre Ana María Aldón y Rocío Jurado. "Rocío fue lo que fue y yo soy quien soy", ha dicho sobre el asunto. El diestro ha asegurado "que ya no digo nada más de eso" y va a preferir guardar silencio para no provocar más revuelo y malestar con su exmujer.
Mientras tant,o Ana María Aldón no se ha pronunciado sobre las palabras del torero y continúa con su trabajo de colaboradora en televisión. Desde que se divorció de Ortega Cano, la diseñadora de moda está tranquila y feliz, centrada en su carrera profesional y en sí misma. La andaluza está imparable y se ha hecho un hueco, ya irremplazable, en la pequeña pantalla, donde se ha convertido en una de las colaboradoras más mediáticas de Telecinco.