Imágenes

De Naomi Watts a Gwyneth Paltrow: la reunión más "posh" de Meghan Markle en Los Hamptons para consolidarse como empresaria

Se trata de un encuentro organizado por G9 Ventures, una empresa encabezada por la corredora de bolsa Amy Griffin que invierte "en empresas en fase inicial que empoderan al consumidor para vivir, verse y sentirse mejor"

Meghan Markle con Misha Nonoo y Bobbi Brown en Los Hamptons
Meghan Markle con Misha Nonoo y Bobbi Brown en Los HamptonsRedes sociales

Los titulares negativos en los tabloides británicos no amedrentan a Meghan Markle, completamente decidida a renovar -y rentabilizar- su imagen. La duquesa de Sussex ultima todos los detalles para el lanzamiento de ARO, su nueva marca de estilo de vida bajo la que comercializará una amplia gama de productos de estilo de vida, desde mermeladas caseras y galletas para perros hasta utensilios para el hogar o cremas de cuidado corporal.

Sabe que no lo tendrá fácil, y por eso ha empezado a allanar su camino reuniéndose con lo más granado de la jet set estadounidense en una cumbre repleta de invitados "posh" y millonarios.

Se trata de un encuentro organizado por G9 Ventures, una empresa encabezada por la corredora de bolsa Amy Griffin que invierte "en empresas en fase inicial que empoderan al consumidor para vivir, verse y sentirse mejor", un modelo de negocio que parece venir como anillo al dedo a Meghan Markle y a su apuesta por ARO. El cónclave tuvo lugar en la finca de 13 millones de dólares de Los Hamptons de Griffin, y congregó a otros nombres muy conocidos de mujeres que diversificaron sus fortunas lanzándose a nuevas oportunidades de negocio.

Naomi Watts, Reese Witherspoon, Gwyneth Paltrow y Julianne Hough fueron algunas de las que se encontraron con Meghan Markle en este encuentro, al igual que los representantes de marcas ya consolidadas como Spanx, Supergoop y Hello Sunshine. Una ocasión perfecta para la duquesa de Sussex para hacer contactos, charlar sobre negocios, buscar inversores, patrocinadores y escuchar algún que otro consejo de las que se le adelantaron en su idea de negocio.

De hecho, a juzgar por las fotografías que han trascendido de la cumbre más pija del verano, Markle parece haber hecho muy buenas migas con Sara Blakely, la fundadora de Spanx, y Jamie Kern Lima, cofundadora de IT Cosmetics, con quienes se fotografió sonriendo durante el encuentro.

Su visita a Los Hamptons no solo sirvió a Markle para ampliar su poderosa red de contactos, sino que también pudo reunirse allí con viejos amigos, como la diseñadora Misha Nonoo. Los duques de Sussex mantienen una estrecha amistad con la modista, hasta el punto de que contaron con asientos en primera fila en su boda con Michael Hess, que se celebró el año pasado.

De momento, no se conoce la fecha de lanzamiento oficial de ARO, una marca que promete reunir "todo lo que (Meghan Markle) ama: la familia, la cocina, el entretenimiento y la decoración del hogar". Como paso previo, la duquesa de Sussex ya ha abierto un perfil comercial en Instagram y ha enviado algunos productos de prueba a sus amigos más conocidos, una estrategia para ir abriendo boca y despertar interés en su propuesta.