¡A lo grande!
Nacho Aragón y Bea Gimeno tiran la casa por la ventana en su boda: todos los detalles
Una finca impresionante, una chef que ha dado de cenar en el Palacio Real y el vestido de la novia: así han cerrado su boda de tres días
Nacho Aragón y Bea Gimeno han vivido el fin de semana más mágico de sus vidas, en el que se han convertido en marido y mujer. Aunque pasaron por la vicaría de forma discreta el pasado jueves, a lo largo del fin de semana se han desarrollado los fatos por celebrar su matrimonio. El hijo de Emilio Aragón y Aruca Fernández-Vega y la influencerhan dado buena cuenta de los hitos de su intensos tres días, que han culminado este sábado con la ceremonia con Mallorca como privilegiado emplazamiento. Un enlace al que han acudido cerca de 400 invitados, entre ellos algunos rostros conocidos, especialmente afines al mundo influencer en el que se desarrolla Beatriz. Como María Pombo, quien nos ha colado en algunos instantes y ha desvelado el secreto mejor guardado: el vestido de la novia.
La pareja, que después de 10 años de noviazgo ha decidido que era el momento de dar el importante paso, ha convocado a sus seres queridos en la finca de Son Joan Arnau, emplazada en el municipio de Sineu, en pleno corazón de la Sierra de Tramontana, con amplios terrenos ajardinados, en el que se acogen distintos salones para celebraciones. Incluso una casita para los novios por si desean pasar ahí su noche de bodas, como así anuncian en la propia página web de la propiedad. Aquí los invitados podrán brindar por los recién casados y saciar su apetito con las propuestas del catering de Maca de Castro, chef que cuenta con una estrella Michelin y con haber dado de cenar en el Palacio Real a los invitados del Rey Felipe VI y la Reina Letizia o en otra boda famosa, la de Rafa Nadal y Xisca Perelló. Los novios no han escatimado en gastos para agasajar a sus familiares y amigos, entre los que se encontraba Tomás Páramo y María García de Jaime, María Pombo con Pablo Castellano o Alejandra Navarro con Carlos Fuente.
El momento que todas esperaban era la llegada de la novia, especialmente por ver cómo había plasmado su estilo personal en su traje nupcial. Ha confiado su vestido de boda a Claudia Llagostera, que también tiene un sentido de la moda con aires boho como caracterizan a Bea Gimeno. Así, la influencer ha aparecido espectacular entre los aplausos de sus más de 400 invitados y un nervioso Nacho Aragón esperando al otro lado del altar. Lo hacía con un vestido de tela satinada de efecto lencero, con un aire romántico que ha enamorado a las expertas en moda. Las mismas que ponen centran su atención con especial mimo a los detalles presentes en sus joyas, de Leandra, así como el maquillaje natural por el que ha optado para completar su look nupcial.
Un outfit que ha recibido muy buenos elogios, como así ha sucedido con los que ha lucido estos días, desde el jueves, en los que ha celebrado sus diez años de amor con Nacho Aragón, con sus seres queridos como testigos. Un cierre que aún puede deparar muchas sorpresas, pues una vez cumplida la ceremonia y estimulado los paladares de sus invitados, llega el turno de brindar y amortizar la barra libre entre bailes y cánticos. Todo amenizado con muchas anécdotas que, a buen seguro, quedarán inmortalizadas en las redes sociales, como así ha estado cumpliendo la propia novia y sus amigos influencer este intensísimo fin de semana, que se alargará hasta bien entrada la madrugada.