DEP
Muere Lola Medina, madre de Nacho Palau y exsuegra de Miguel Bosé
La madre de Nacho Palau, expareja del célebre cantante, padecía cáncer desde hacía tiempo
Mal momento para Nacho Palau. Su madre, Lola Medina, y abuela de los cuatro hijos que el escultor tuvo con Miguel Bosé, ha fallecido recientemente. Ha sido él mismo quien ha compartido la dolorosa noticia en sus redes sociales, publicando un emotivo mensaje de despedida dirigido a la mujer que le dio la vida.
"Descansa en paz y gracias por haber sido la mejor mamá del mundo, no puedo estar más orgulloso y agradecido", ha escrito Palau en su cuenta oficial de Instagram, junto a una imagen de su madre acompañada de la canción "What a Wonderful World" de Sam Cooke.
Las muestras de cariño hacia Palau no se han hecho esperar, y muchos rostros conocidos le han hecho llegar sus condolencias. Isabel Rábago, Rosa Benito, María Patiño, Marta Riesco, Marisa Martín Blázquez o Asraf Beno han sido algunos de los que han enviado un mensaje de apoyo al ex de Miguel Bosé, quien, sin embargo, se ha mantenido en silencio.
Aun así, de seguro que el cantante se mantiene al lado de Palau en estos duros momentos que atraviesa, a pesar de los enfrentamientos que han protagonizado en los últimos años. De hecho, recientemente habían acercado posturas y el artista solo ha dirigido buenas palabras hacia su ex cuando ha sido preguntado por su relación.
Aunque de momento no se ha confirmado la causa de su muerte, se conoce que la mujer sufría cáncer de pulmón desde hacía tiempo, y su salud se resintió tanto en los últimos meses que tuvo que ser ingresada en una residencia en la que se atendían todas sus necesidades. Ella misma explicó en la que fue su última entrevista antes de fallecer que no se encontraba del todo bien, aunque mantuvo el optimismo y la esperanza hasta el último momento.
"Estoy en silla de ruedas por culpa de la radiación que me pusieron, y con graves problemas de movilidad. Y yo quiero volver a andar. Ya veremos si lo consigo (...) No quiero ser pesimista, esto es lo que toca, qué le vamos a hacer. Mire, que sea lo que Dios quiera. Tengo gente maravillosa alrededor y estoy encantada", expresó en una entrevista publicada en la revista "Pronto".
Los dos nietos cuya custodia ostenta Palau desde que se separó de Bosé se convirtieron en su mayor alegría, y presumía de que la visitaban con frecuencia en la residencia, sita en el pueblo en el que todos vivían: "Los niños son felices aquí, tienen a sus amigos, su colegio y mucha gente que les quiere. Me siento contenta de que Ivo y Telmo se críen en este ambiente".