Emocionante reunión familiar
María Pombo y Pablo Castellano bautizan a su hija Vega, aunque Martín le roba el foco
La influencer y el empresario han elegido la víspera de Nochebuena para esta ceremonia, donde su hijo de tres años ha sido uno de los grandes protagonistas
Aunque estemos en épocas navideñas y en vísperas de Nochebuena, María Pombo y Pablo Castellano han querido que emplazar en este día el bautizo de su segunda hija, la pequeña Vega. Una preciosa niña que llegó al mundo en junio, un mes antes de lo previsto, demostrando las ganas que tenía de pertenecer a este popular clan de influencers. Este 23 de diciembre será su día, y es que la apretada agenda de sus papás les han imposibilitado hacerlo antes, así como los numerosos eventos familiares que les impedía darle el protagonismo que se merece a la pequeña del clan. Pero por fin ha tenido lugar el bautizo, donde se han congregado los seres queridos y familiares de las dos partes de la familia, unidos por el amor, que no han dudado en hacer un alto en su camino para posar ante la prensa antes de acceder a la parroquia Santa María del Bosque de Madrid.
La pequeña Vega, pese a su corta edad, parece seguir el ejemplo de su madre y lucir elegante pese a las bajas temperaturas del recién estrenado invierno. Apareció en brazos de la influencer, ataviada con el correspondiente faldón de cristianar en color crudo. Lo hacía despierta, muy tranquila, pese a ser la estrella del evento. Eso si su hermano Martín, de tres años, se lo permitía, pues con su simpatía y trastadas supo robarle en parte el foco. Sin embargo, parece ser un perfecto hermano mayor, pues también estuvo muy atento de la pequeña, a la que incluso le dio un beso en la frente a la entrada de la ceremonia religioso.
María Pombo ha reconocido que el bautizo es “un día importante para la princesa de la casa”. Es una bonita forma de ponerle el broche final a los últimos coletazos del 2023, que sin duda será un año que recordarán con especial cariño. Y es que han disfrutado de grandes acontecimientos familiares, como así fue la boda de Marta Pombo con su ya marido, Luis Zamalloa, el pasado mes de octubre. Los tíos de la protagonista del día han sido los más madrugadores y los primeros en hacer acto de presencia en el templo religioso, acompañados de su propia hija.
Después hemos podido ver cómo llegaba con una amplia sonrisa el abuelo, Vituco Pombo, ‘Papín’, padre de María Pombo, así como la madre de la influencer, Teresa Ribó, que estaba pletórica por sumar una alegría más al calendario familiar. También la bisabuela, Teresa. Por supuesto, también estaban muy emocionados los miembros del clan Castellano, como es el caso del hermano de Pablo, José, que ejerció de padrino de la pequeña Vega. Todos ellos, tan solo los más cercanos, cerraron la jornada con una comida en casa de María Pombo y Pablo Castellano, donde saciaron el apetito y disfrutaron de una jornada prenavideña que han disfrutado con especial cariño.
✕
Accede a tu cuenta para comentar