Crisis

María Pombo desvela por error que su matrimonio con Pablo Castellano estuvo “en la cuerda floja”

Parecían una de las parejas más consolidadas del panorama patrio, pero, como todas, atravesaron sus más y sus menos

María Pombo y Pablo Castellano
María Pombo y Pablo Castellano@mariapombo

María Pombo está disfrutando junto a su familia de unas vacaciones en Cantabria, y han aprovechado la luna llena en Mercurio para ponerse esotéricas y pedir deseos al cosmos. Como buenas influencers, han grabado y publicado parte de ese ritual, que consiste en escribir aquello que se anhelas o se agradece al universo en un papel, y la sorpresa ha llegado cuando unos seguidores con muy buena vista han sido capaces de leer el mensaje que ha escrito la reina de las creadoras de contenido en España, con permiso de Dulceida.

Mi matrimonio, que estaba en la cuerda floja, está mejor que nunca, más enamorados y más felices que nunca. Muchas gracias”, puede leerse en el papel que escribió María Pombo, tal y como se ha indicado desde Salseología, un perfil sobre curiosidades de influencers con presencia en varias redes sociales.

De este modo, parece que el matrimonio de María Pombo y Pablo Castellano sufrió una crisis tan fuerte que a punto estuvieron de divorciarse, aunque, por fortuna, lograron que su amor siguiera adelante. De momento, se desconoce cuándo se produjo ese bache, pero cabe la posibilidad de que la influencer dé algunas explicaciones ahora que se ha hecho público.

Su error recuerda al que ya cometió hace tiempo en “La Resistencia”, cuando aceptó mostrar ante las cámaras la galería fotográfica de su teléfono móvil. Entre las imágenes se apreciaba una captura de un test de embarazo positivo y un retrato de ella misma con gesto de sorpresa, lo que llevó a todo el mundo a caer en la cuenta de que estaba embarazada. Poco después, ella confirmó la noticia: “Sé que era un secreto a voces, que lo sabía muchísima gente y que es un tema que da para hablar porque fui yo la que lo filtré sin querer y me arrepiento tanto, tanto, tanto de ese día”.