Embarazo

María Pombo comparte la primera imagen de su bebé no nato y ya le saca parecido con Pablo Castellano

“Esa boca la hace definitivamente hermana de Martín”, ha señalado junto a la instantánea

María Pombo de mudanza con sudadera de Ralph Lauren
María Pombo de mudanza con sudadera de Ralph LaurenFernandoGTRES

Ya han pasado casi dos semanas desde que María Pombo por fin confirmó que estaba embarazada, después de haber hecho públicas por accidente unas imágenes en las que aparecía su test de embarazo positivo. Una vez roto el silencio, la influencer ha ido compartiendo nuevos detalles sobre el bebé que espera, como el sexo o el nombre con el que será bautizado. Ella y Pablo Castellano tendrán una hija que se llamará Vega, tal y como descubrieron en una fiesta de revelación, una tendencia en auge en España.

Ahora, como buena influencer que es, María Pombo ha dado un paso y ha compartido la primera fotografía de su bebé no nato. Gracias a la tecnología actual, se pueden elaborar imágenes en tres dimensiones que muestran a la perfección el rostro del feto, y son tan exactas que la madre ya ve parecido entre su hija y su padre. “Esa boca les hace definitivamente hermanos e hijos de Pablo Castellano”, ha señalado junto a la instantánea, mostrando también el parecido entre Vega y Martín, su primer hijo.

María Pombo comparte la primera imagen de su hija Vega
María Pombo comparte la primera imagen de su hija VegaLa RazónMaría Pombo

La pareja está muy emocionada con la llegada del nuevo bebé, que junto a su hermano mayor formará “la parejita” tan deseada por muchos otros padres. “Es la noticia de mi vida. Estamos muy felices, lo estábamos esperando con muchísimas ganas. Y estoy muy orgullosa de mí por haberlo gestionado sin atender a la presión”, dijo Pombo, que añadía: “Lo he dicho cuando he estado preparada”.

Se presenta un año lleno de cambios para María Pombo, y no solo por la llegada de su segundo bebé, sino por la mudanza a su nuevo hogar. El matrimonio está ultimando todos los detalles de la reforma que llevaron a cabo con la empresa de Castellano, y tras sufrir algunos contratiempos, parece que la casa ya está lista para acoger a la familia.