Redes
María Patiño confiesa la relación personal por la que fue despedida
La presentadora no tuvo miedo a las consecuencias y asegura que nunca ha permitido que nadie decida sobre su vida
María Patiño es uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla y a su espalda cuenta con una larga trayectoria en el medio. Sin embargo, antes de aterrizar en la televisión, la periodista pasó por varios trabajos de prensa y escrita y agencias de comunicación que la ayudaron a ser la profesional que es hoy, aunque de algunas guarda un mejor recuerdo que de otras.
La que fuera colaboradora de "Sálvame" acostumbra a compartir algunas reflexiones con sus seguidores en redes sociales, y acaba de revelar en su cuenta oficial de Instagram la insólita razón por la que fue despedida de una agencia en la que trabajó durante sus inicios. Ahora, echa la vista atrás y agradece el coraje que tuvo para defender sus valores aunque le costara su puesto de trabajo.
"Hace muchos años me echaron de un trabajo por mantener relación con alguien que se suponía que era enemiga de mi agencia", comienza recordando María Patiño, que asegura que nunca temió la represalia de los que fueron sus jefes: "Me negué a que nadie controlara mis sentimientos y relaciones personales".
Patiño recuerda ese despido como un antes y un después en su vida, aunque considera que la ayudó a llegar hasta donde está hoy: "Era muy joven pero nunca tuve miedo a perder. En ese momento comencé a ganar".
Lo cierto es que a la periodista no le ha ido nada mal y no le ha faltado trabajo ni siquiera cuando "Sálvame" llegó a su fin. En ese momento, seguía presentando "Socialité" y participó en la primera temporada de "Sálvese quien pueda", el reality show con el que Netflix devolvió a la televisión a algunos rostros del formato.
Ahora que ha sido despedida de "Socialité", se acaba de confirmar la segunda temporada del programa del gigante del streaming, y Patiño también estará en ella, demostrando una vez más que es capaz de encadenar un trabajo tras otro.
✕
Accede a tu cuenta para comentar