Superar el robo
María del Monte insiste en deshacerse de la casa "maldita"
No se le van de la cabeza las imágenes del violento robo en su chalet el pasado verano
Le cuesta recorrer sus estancias y le viene a la mente de continuó el dramático suceso perpetrado por una banda de delincuentes en agosto del 2023.
María del Monte está decida a deshacerse lo antes posible de la que ella considera una casa "maldita". Ya no es feliz en ella. Incluso cree que sería mejor vivir en un piso en el centro de Sevilla que en un chalet en su zona actual de Ginés, en el Aljarafe sevillano. La inseguridad es más fuerte que el deseo de mantener un hogar en el que que reside desde hace tantos años.
La decisión es compartida por su esposa Inmaculada, las dos están de acuerdo en abandonar este domicilio. Atrás quedan recuerdos pasados, casi todos buenos, ensombrecidos por un robo calamitoso.
El suceso ha ido más allá y la presunta implicación de Antonio Tejado, sobrino de la artista, ha creado un cisma familiar. Los que apoyan a María y los que creen firmemente en la inocencia del sobrino. Se han roto muchos lazos, por ejemplo, el de la cantante con su cuñada y madre de Antonio, que, en lugar de afrontar unidas el problema, se han distanciado totalmente.
Tejado fue el ojito derecho de su tía hasta la llegada de Inmaculada a su vida sentimental. A la periodista no le gustó desde el primer momento El hombre al que adoraba su mujer. Ahí comenzó todo.
Hoy reconoce en su entorno que ella sospechaba de la participación de Antonio desde que tuvo constancia de las pesquisas policiales. Que había datos que dejaban entrever su posible participación en el robo. María fue más cauta y pidió a los periodistas sus tuvieran en cuenta la presunción de inocencia. La situación parece muy distinta y ya hay quien piensa que la artista podría haber cambiado de opinión.
✕
Accede a tu cuenta para comentar