Fiestón
Marco Asensio y Sandra Garal, amor azul al son de Omar Montes
La mediática pareja revoluciona la isla balear que reúne en su preboda en Purobeach Palma a la jet madridista
Si hace siete días los colores protagonistas fueron el rojo y blanco (colchonero) con motivo de la boda del jugador del Atlético de Madrid, Marcos Llorente, y la influencer Patricia Noarbe, este fin de semana Mallorca se está vistiendo de blanco a causa de otro enlace: el del ya exdelantero del Real Madrid, Marco Asensio, y la arquitecta Sandra Garal. La pareja, tal y como adelantó hace varias semanas en exclusiva La Razón, se dará el sí quiero hoy en una ceremonia multitudinaria –se envió invitación a más de 400 personas- en La Fortaleza de Pollença. Mismo escenario y misma hora que sus amigos rojiblancos –que estarán también presentes estos días-- pero con algunas sutiles diferencias. Si Marcos y Paddy hicieron del castillo del siglo XVII su centro de operaciones, Marco y Sandra han preferido cambiar de ubicación y celebrar su preboda en la capital de Mallorca sin importarles las miradas ajenas; el Purobeach Palma, está siendo un ir y venir de rostros deportivos, con mucho sabor futbolístico, y poca discreción.
Se ha notado, y mucho, que Asensio «jugaba en casa», pues la expectación y la curiosidad a las puertas del beach club palmesano ha ido en aumento toda la tarde en cuanto se corrió el rumor de que el exjugador merengue y recién anunciado fichaje del PSG y su novia estaban dando una fiesta con muchos y variados amigos, todos vestidos de azul; y allí se han dado cita fans del futbolistas, periodistas y turistas en general. Se había reforzado la seguridad, sí, pero era difícil esconderse. Entre los íntimos de la pareja, además de compañeros de profesión como Dani Cravajal y su mujer Daphne Cañizares, Lucas Vázquez y Macarena Capilla, Cedric Omoigui y su mujer, Noemí Minotti, Fede Valverde y Mina Bonino, también se ha podido ver a familiares de la pareja, como el hermano del novio, Igor Asensio, junto su chica, Marina; o íntimos de la arquitecta e interiorista como el abogado madrileño Antonio Calvo o la chef y diseñadora Carmen Iris.
Sandra y Marco, aunque menos dados a exponerse en redes sociales que Marco y Paddy, también tenían preparadas sorpresas para esta primera celebración con sus invitados. Y es que la música ha corrido a cargo de Omar Montes, que ha cogido un vuelo esta misma mañana para estar con sus amigos. Han bailado sin descanso temas suyos, como el reciente Arena y sol, muy apropiado para una noche en la que está haciendo(mucho) calor pero que ha permitido brindar con la puesta de sol como marco incomparable.
Ibiza-Mallorca
La preboda está siendo eso, un preludio de todo lo que ocurrirá mañana en La Fortaleza; para empezar, se espera que el número de invitados sea el doble que el que ha asistido esta noche. De hecho, muchos de los excompañeros de Asensio en el Madrid apuraron las horas en Ibiza y Formentera, donde se encuentran pasando días de descanso y a bordo de impresionantes yates: es el caso del recién casado Thibaut Courtois y Mishel Gerzig o Sergio Ramos y Pilar Rubio, estos últimos, no confirmados al enlace. Hay que recordar, además, que es tradición en el equipo merengue cursar invitación a todos sus miembros: desde el presidente al staff, así que no sería extraña la presencia de Carlo Ancelotti o el mismo Florentino Pérez, aunque este último lleva años sin viajar a Mallorca, isla que fue siempre su refugio pero que tras la muerte de su mujer, María Ángeles Sandoval, nunca más pisó. La novia lucirá tres vestidos, todos firmados por Rosa Clará. En la preboda ha lucido un diseño de Caasi Sera. «Es sexy, nada tradicional, porque así soy yo. Pero también es elegante, porque es el sello de la casa». También se sabe que Garal lucirá unas horquillas en el pelo que fueron de su madre y que habrá una cajita con forma de corazón para guardar los anillos, que también perteneció a la progenitora de la novia. La decoración será a base de tulipanes blancos, para evocar la ciudad natal de la madre del novio, de origen holandés y que falleció cuando Marco apenas tenía 15 años. Seguro que alguna de las lágrimas que hoy derrame, será para ella.
Una preboda en Purobeach Palma
No fue la primera opción de los novios para agasajar a los invitados en su preboda. Pero se han visto «obligados» a hacerlo ya que es uno de los pocos beach club que permite poner música hasta horas de las noche. Sandra y Marco querían haber llevado a sus selectos invitados en la zona de Illetes, pero esta restricción les hizo replantearse la ubicación. El local es uno de los preferidos por marcas extranjeras que celebran aquí sus presentaciones de producto, un «oasis» que no defraudó a nadie.
✕
Accede a tu cuenta para comentar