Muchas pruebas

Laura Matamoros, de nuevo enamorada: así es Antonio Revilla

Todas las pistas apuntan a que la influencer se ha echado nuevo novio y disfruta ahora con él de los placeres de la Costa del Sol

Laura Matamoros
Laura MatamorosInstagram

Laura Matamoros ya había dejado buena cuenta de su deseo de encontrar pareja en su última aventura por ‘Supervivientes’. Entre bromas con Kiko Jiménez, le expresó sus ansias de compartir su vida con alguien y, de paso, darse alguna que otra alegría para el cuerpo. Y es que desde que había dejado su relación con Benji Aparicio no había encontrado con quién recuperar la ilusión. Pero parece que ya ha llegado esa persona y lo hace justo un año después de conocerse su separación del padre de sus dos hijos. Le costó mucho tomar la decisión de romper lazos con su ex, de ahí sus constantes idas y venidas. En una de sus separaciones se percató de que estaba de nuevo embarazada y trató de apostar de nuevo por el empresario, pero recientemente ha reconocido que tomar caminos por separado es lo mejor que podían haber hecho, pues juntos no lograban alcanzar la felicidad, pese al cariño que se tenían.

Laura Matamoros
Laura Matamoros Supervivientes

Pero ahora la hija de Kiko Matamoros tiene una nueva oportunidad para ser feliz junto a un nuevo amor. Un apuesto joven con el que estaría disfrutando de unos días de vacaciones en Marbella. El afortunado en cuestión ha sido identificado como Antonio Revilla, un joven de 32 años y que no goza de gran popularidad, aunque sí ha sido protagonista de la polémica años atrás. Tal y como han desvelado desde el perfil de Instagram ‘La Cuernis’, el que ha sido señalado como nuevo novio de Laura Matamoros se dio a conocer públicamente por su anterior historia de amor, junto a Laura Ribot, durante la pandemia. Durante los meses en los que el coronavirus copaba todos los titulares, Revilla apareció en los medios narrando cómo se enamoró de su chica, a quien antes tan solo conocía por amigos en común, y fruto de este amor nació su hijo en 2022. Después llegó su ruptura, hace un año, coincidiendo con la de la influencer y el empresario.

Laura Matamoros, durante las largas horas en la orilla de las perdidas playas de Honduras confesó que Benji Aparicio no era el hombre de su vida, pese a ser el padre de sus hijos. De hecho, creía que el hombre de su vida aún estaba por llegar. De ahí que prefería permanecer sola hasta que llegase la persona indicada. Parece que ese es Antonio Revilla, aunque aún los protagonistas no se han pronunciado para desmentir o confirmar la buena nueva. Y es que su rumoreado romance ha saltado a los medios tras haber sido pillados disfrutando de los placeres de la Costa del Sol. Pero más allá de las pruebas gráficas que les sitúan en el mismo escenario en actitud cariñosa, también hay constancia en las redes sociales. No han parado de dejarse mensajitos y también corazones en sus publicaciones. Al final, era cuestión de tiempo que la noticia estallase, aunque los protagonistas están tratando de refugiarse aún.

Unas imágenes en las redes sociales han puesto tras la pista de este supuesto incipiente romance. Todo comenzó con un mensaje en el que se anunciaba que Laura Matamoros había sido vista en Marbella junto a un apuesto joven: “Hola, ayer estuve en el hotel burbuja y coincidí con Laura Matamoros (era mi vecina de burbuja) y fue con un chico con tatuajes. Me quedé con mucha curiosidad, se les veía muy enamorados”, anunciaba a modo de pregunta. Ahí se comenzó a tirar el hilo desde la citada cuenta de Instagram y ahora ha dejado constancia de las pruebas que confirmarían esta nueva ilusión: “Yo diría que están juntos 100%. El 11 de junio les vi en la zona de salidas de la T4 del aeropuerto de Barajas. Ella venía en avión, estaba súper morena y él fue a buscarla. Él debería haber aparcado hacia el principio de la zona de salidas y ella estaba al final. Cuando ella le vio, salió corriendo hacia él, se besaron y se abrazaron, estaban riéndose. Él la cogió del brazo y se fueron juntos”, ha añadido una seguidora para reforzar esta rumoreada historia de amor.