Novios de famosas

Laura Matamoros: así es el millonario patrimonio de su novio, Antonio Revilla

Su nueva pareja ocupa cargos en seis empresas madrileñas diferentes

Laura Matamoros y Antonio Revilla
Laura Matamoros y Antonio RevillaInstagram

Laura Matamoros confirmaba hace unas semanas mediante sus redes sociales que estaba de nuevo enamorada: el nombre de su actual pareja es Antonio Revilla, y, al contrario que ella, tiene un perfil bajo, alejado de los focos mediáticos.

Una familia acaudalada

El actual novio de la hija de Kiko Matamoros se dedica a la actividad empresarial. El joven de 31 años ocupa cargos en seis empresas diferentes. La más destacada es Portofino Buildings SL, entidad nacida en 2021 con sede en la calle Serrano de Madrid y dedicada al alquiler de bienes inmuebles. El novio de Matamoros aparece como su único propietario, pero en su directiva también se encuentra su hermana, la nueva cuñada de Laura. Creada en 2021, en el último año ha facturado 3,7 millones y cuenta con un total activo de 101,1 millones de euros, según informa la revista 'Lecturas'.

Esta no es la única empresa inmobiliaria de Revilla, ya que hace menos de un año fundó a su nombre la compañía Belalcazar Real State SL. Esta aventura no solo se dedica al arrendamiento, también se ha adentrado en otros ámbitos como la construcción, las reformas, las rehabilitaciones y la comercialización de espacios. Además, también figura como administrador solidario de la empresa familiar Reolso Inversiones SL dede 2020.

El novio de la influencer también es presidente y consejero de otras dos compañías familiares: la primera de ellas es Serrano 21, dedicada a la venta al por menor de textiles a establecimientos y comenzó su actividad en 1988. La otra se trata New Future Solutions SL, un proyecto en solitario del emprendedor que en los últimos años tampoco registra movimientos. Su última aventura empresarial es The Kongagency S, cuya actividad consiste en la provisión de comidas preparadas para eventos. Todas estas actividades empresariales dan la suma de una más que millonaria fortuna para Antonio Revilla.

Una familia acaudalada

El joven además procede de una familia acomodada y cuenta con un máster de Administración y gestión de empresas en el Fisher College, de Boston.

Asimismo Revilla es padre de dos hijos fruto de dos relaciones anteriores. Por su parte, Laura tiene dos hijos de su tormentosa relación con Benji Aparicio: Matías y Benjamín, de 6 y 2 años de edad respectivamente.