Ruptura
Laura Escanes rompe con Álvaro de Luna: su entorno sospecha de terceras personas
Desde su círculo íntimo se traslada que la influencer "está muy mal" por culpa de este bache que atraviesa
Mal momento para Laura Escanes y Álvaro de Luna. Fue a principios de año cuando empezó a rumorearse que entre la influencer y el cantante podría haber algo más que una simple amistad, y los dos se resistieron a confirmar su romance hasta varios meses más tarde. Desde entonces, las muestras de amor y cariño se han sucedido en redes sociales y las imágenes que compartían parecían indicar que todo iba viento en popa. Sin embargo, la pareja ha decidido tomar caminos separados...
De hecho, Álvaro de Luna ha dejado de seguir a Laura Escanes en su cuenta oficial de Instagram, aunque ella sí mantiene al que parecía ser el hombre de su vida en su lista de amigos. Aunque algunas voces aseguran que se ha tratado de una ruptura de mutuo acuerdo, la información que maneja este periódico apunta a que ha sido la influencer quien ha dado el primer paso a la hora de separarse.
Fuentes cercanas al entorno de Escanes confirman a LA RAZÓN que está “muy jodida y muy mal” porque no entiende la actitud de Álvaro de Luna, y se pregunta qué ha hecho mal para que el cantante reaccione de esta forma.
De momento, se desconocen las razones que habrían motivado esta separación, aunque en el círculo íntimo de la influencer planea la sospecha de la existencia de terceras personas por parte de Álvaro de Luna.
Los dos guardan silencio, aunque Laura Escanes ha enviado un corazón a través de su canal de difusión de Instagram, en un intento de hacer llegar a sus seguidores el agradecimiento por las muestras de ánimo que ha recibido.
De este modo, llega el final de varios meses de amor intenso de los que han hecho partícipes a sus seguidores e incluso a los fans del cantante. De hecho, el pasado julio, el artista sorprendió a Laura Escanes durante uno de sus conciertos y la invitó a salir al escenario para dedicarle el tema “Yo quiero todo contigo”, un momento de lo más emotivo que no hacía presagiar el turbulento bache que atravesarían solo tres meses después.
✕
Accede a tu cuenta para comentar