Harta
Laura Escanes da un golpe en la mesa y zanja la polémica sobre cómo es su actual relación con Risto Mejide
La influencer está cansada de especulaciones y ha sido muy clara sobre el padre de su hija
Desde que Risto Mejide y Laura Escanes decidieron poner punto y final a su matrimonio el pasado mes de septiembre después de más de siete años de amor y una hija en común, ambos han estado en el centro del huracán mediático y su buena relación ha estado muy cuestionada y en boca de todos. Muchas teorías apuntan a que esta supuesta mala relación comenzó cuando salió a la luz el romance entre la influencer y su nueva pareja Álvaro de Luna, rumores que empezaron a sonar con mucha fuerza al poco tiempo de anunciar su separación. La pareja, después de jugar al despiste, optó por confirmar su relación en diciembre y normalizar la situación. Y desde ese momento, no han dejado de derrochar amor en sus respectivas cuentas de 'Instagram'.
Laura Escanes volvió a ser noticia esta semana por unas polémicas (y picantes) declaraciones sobre sus relaciones sexuales. "Estoy teniendo el mejor sexo de mi vida", confesó en una entrevista. Al instante, este comentario salpicó a Risto Mejide y muchos cibernautas interpretaron esta revelación como un ataque al padre de su hija. "Está humillando públicamente al padre de su hija, diciendo que el sexo de ahora es mejor que cuando estaba con él. Que ataque más gratuito", dijo un usuario.
Tras este revuelo mediático, la influencer se ha visto obligada a dar un paso al frente y ha pronunciarse sobre cuál su su actual relación con Risto Mejide. Hace tan solo unos días, el publicista le dedicó unas bonitas palabras a su exmujer y a su nueva pareja, asegurando que se alegraba mucho de que estuviese feliz y que le parecía "fantástico" que la pequeña Roma y Álvaro de Luna se llevasen fenomenal, palabras que ha querido agradecer la 'it gir' públicamente a su ex.
Y tras su supuesto ataque, Laura Escanes ha vuelto a reiterar en su última aparición pública que su relación con Risto Mejide es buena y que no existe ningún problema entre ellos. Además, ha confirmado que entre su nueva pareja y el padre de su hija no hay ningún mal rollo, algo que confirmaba el propio cantante, asegurando que "por supuesto" que entre ellos hay cordialidad. La influencer ha vuelto a cortar cualquier tipo de rumor o especulación sobre el publicista y está muy cansada de que su vida sentimental acapare todas las portadas de la prensa del corazón.
✕
Accede a tu cuenta para comentar