Desamor
Laura Escanes aclara cuál es la verdadera relación actual que mantiene con Álvaro de Luna
A punto de cumplir un mes de su ruptura, la influencer se ha sincerado sobre lo ocurrido con el artista
Laura Escanes ha sido una de la protagonistas de este mes por su sonada ruptura con Álvaro de Luna. La influencer y el artista oficializaron su separación a finales del mes de octubre y ahora, que está a punto de cumplir un mes desde que tomaron caminos separados, la creadora de contenido se ha sincerado sobre su situación sentimental y todo el torbellino de emociones que ha vivido desde que confirmó que ya no estaba con el cantante sevillano.
La catalana está atravesando por uno de los momentos más dulces de su vida en el terreno profesional y está muy contenta por todas las oportunidades laborales que está teniendo, etapa que está intentando vivirla "con la mayor naturalidad posible". Sobre cómo está sobrellevando su ruptura con Álvaro de Luna siendo una de las jóvenes más influyentes de nuestro país, Laura Escanes ha confesado que "rodeándome de los míos. Al final son cosas que nos pueden pasar a todo el mundo y el trabajo me hace tener la mente fría y tener hacia adelante".
Además, ha asegurado que jamás hablará de los motivos por los que decidieron poner punto y final a su noviazgo, aunque admite que, como en todas las separaciones, "hay cosas que duelen porque es inevitable". "Si empiezas a entrar tanto en detalles te quedas vacío. Y al final él y yo sabemos qué hemos vivido", sentencia sobre el asunto.
A pesar de sus diferencias, Laura Escanes solo tiene buenas palabras para Álvaro, al que admira "mogollón" como artista y por el que se siente "súper orgullosa". Pero como ella misma ha desvelado, "todavía tiene que pasar tiempo" para que puedan ser amigos, aunque asegura que entre ellos existe "cordialidad y cariño" y está "todo está bien".
Sobre su relación actual con Risto Mejide, la influencer ha vuelto a reiterar que también "está todo en orden", volviendo a zanjar con cualquier tipo de rumor o especulación sobre el asunto. Laura Escanes está centrada en su trabajo y su familia y, de momento, no tiene planeado volver a enamorarse, aunque le guste la vida en pareja y el amor, como ella misma también ha confesado.